Logo Soy Carmin
Dua Lipa celebra con atrevido baile diez millones de visitas a su sencillo Potion.
Celebs

Dua Lipa celebra con atrevido baile diez millones de visitas a su sencillo Potion

Dua Lipa está en la cima del éxito con su nuevo sencillo Potion, el cual ya cuenta con diez millones de visitas, algo que no debía pasar desapercibido y lo celebró con un atrevido baile que compartió en redes sociales, con el cual dejó sin palabras a sus seguidores

Por: Cynthia Ortiz

La británica está de manteles largos celebrando el éxito de Potion, su nuevo sencillo, el cual ya cuenta con diez millones de visitas, por lo que no dudó en compartir un atrevido video en el que está bailando a su estilo, luciendo sus encantos.

Te puede interesar: Yuya demuestra cómo combinar con estilo distintos estampados 

Dua Lipa sigue triunfando, ya que cada sencillo que saca es un éxito, y Potion no es la excepción, por lo que decidió celebrarlo con un atrevido video en el que ella está bailando de manera muy atrevida, además de lucir un outfit que destacó sus encantos.

Se trató de un vestido satinado rosa palo, el cual ajustó a la perfección a su diminuta cintura, sus caderas y su durazno. Esta prenda la combinó con unas botas altas negras de tacón, calzado que quedó a la perfección con esta prenda, un outfit con el que lució divina.

Te puede interesar: Kristal Silva se luce con elegante palazzo negro de brillos que marca su cintura 

Aunque sin duda lo que también le dio protagonismo a este video, fueron los efectos de luces que generaron sombras en colores rosa y azul. Dua Lipa acompañó esta publicación con un mensaje, “ 10 MILLION VIEWS ON POTION”, qué emoción.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos no solo para su música, también para ella, pero esta no fue la única sorpresa el día de hoy, ya que también compartió una serie de imágenes en donde muestra su marcado abdomen.

Esto al portar un sujetador verde y un pantalón negro a la cadera, además de lucir su piel bronceada. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos sorprenderá con más sucesos de su vida y atuendos.

Los cuales les dan ideas a sus seguidores para lucir hermosas a donde quiera que vayan, ya que combina prendas en tendencia con detalles de lentejuelas, bordado y peluche, sin olvidar los peinados que a veces porta con estas piezas, en ocasiones son bastante extravagantes.

Una de las noticias que nos tienen intrigadas, es el rumor de un supuesto romance con Arón Piper, del cual ninguno de los dos se ha pronunciado, ya que están circulando algunos videos donde se les ve bailando muy pegaditos, harían bonita pareja.

Este es un tema que sigue en el aire, y que a los seguidores de ambos les encantaría descifrar. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, seguro nos tiene más cosas preparadas para esta semana que está por comenzar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios