Logo Soy Carmin
Dua Lipa sufre accidente y comparte que sus rodillas quedaron lastimadas
Celebs

Dua Lipa sufre accidente y comparte que sus rodillas quedaron lastimadas

Dua Lipa se encuentra de de gira por Estados Unidos con el tour Future Nostalgia, así se le ha visto magestuosa en outfits de lo más brillantes, pero lo que llama la ateción son sus rodillas lastimadas

Por: Aline Ordaz

Dua Lipa sufre accidente y comparte que sus rodillas quedaron lastimadas(Foto: Especial)

Dua Lipa sufre accidente y comparte que sus rodillas quedaron lastimadas | Foto: Especial

La cantante de Kosova, Londres, Reino Unido, Dua Lipa sufre accidente y comparte que sus rodillas le han quedado lastimadas, en uno de sus recientes conciertos en Boston, Estados Unidos ha ocurrido.

Dua Lipa se encuentra de de gira por Estados Unidos con el tour Future Nostalgia, así se le ha visto magestuosa en outfits de lo más brillantes, como el atuendo blanco lleno de brillos de la famosa marca de lujo Versace.

Puedes leer: Dua Lipa y sus uñas de colores llenas de brillos, flores y estrellas

Pero en una de sus salidas por la mañana, para conocer las ciudades que visita en Estados Unidos, Dua Lipa ha presumido cómo le quedaron las rodillas después de una noche de concierto y es que al parecer sufrió una caída.

Con un outfit que es una combinación de varias tendencias, Dua Lipa a publicado una serie de fotografías que ha llamado "Rodillas sangrantes" y es que esa parte de su cuerpo luce de lo más raspada y enrojecida.

Claro que sus más fieles seguidores le han deseado que se recupere pronto, al momento, la molestia parece que no le imposibilita caminar pues de lo más atrevida posa con un atuendo que sí ha recibido unas cuantas críticas.

Ante el frío helado que aun se siente del invierno en Estados Unidos, Dua Lipa lleva gorra deportiva, hoddie y bufanda en color azul rey, suéter color café así como el maxi chaleco largo, esta última pieza es toda una tendencia, o lo llevas largo o al estilo crop top.

Dua Lipa sufre accidente y comparte que sus rodillas quedaron lastimadas. Foto: Especial

Por si fuera poco, Dua Lipa, que ha cumplido los 26 años de edad en agosto de 2021 posa con una falda larga llena de bolsas y con detalles en color plata, así como unas botas con plataforma en color negro.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Claro que no ha faltado el toque de suma elegancia, la intérprete de Levitating y Cold heart presume su bolso de la marca de lujo Balenciaga, que va en color nude con el logo estampado en todas partes.

Te puede interesar: La Reina Isabel II no dejará de trabajar a pesar de tener el virus, informa Palacio

La gira de conciertos ha continuado por Philadelphia y el accidente y dolor de rodillas a Dua Lipa no le han importado, pues sigue con sus impresionantes coreografías cautivando a sus fans.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios