Logo Soy Carmin
Ester Expósito; Tiene una doble y enciende las redes sociales
Celebs

Ester Expósito; Tiene una doble y enciende las redes sociales

Encontramos a la doble de Ester Expósito que al igual que la actriz enamora a los seguidores en redes sociales.

Por: Wendy González

Ester Expósito; Tiene una doble y enciende las redes sociales(Especial Instagram)

Ester Expósito; Tiene una doble y enciende las redes sociales | Especial Instagram

En los últimos meses, la actriz española Ester Expósito se ha posicionado como la reina de Instagram, siendo la figura pública con más seguidores en España de un día para otro. Por lo que sus seguidores se dieron a la búsqueda de encontrar un poco más sobre la bella la actriz.

Y como bien dicen, el que busca encuentra, los seguidores en redes sociales encontraron a la doble de Ester Expósito. La similitudes físicas entre las dos son impresionantes y lo más curioso que es comparten la misma nacionalidad, ambas son españolas.

La doble de Ester Expósito es la influencer Sofía Canseco, que al igual que la actriz, tiene una cabellera rubia, ojos de color y facciones similares. Además de compartir su gusto por hacer bailes en Instagram y Tik Tok. Ambas españolas poseen una sensualidad atrayente que deja a varios con la boca abierta.

Sin embargo, la influencer Sofía Canseco no se encuentra muy contenta con las comparaciones por lo que pide que dejen de hacerlo. A pesar de que en los más recientes días, Sofía Canseco ha aumentado su número de seguidores en su cuenta de Instagram, debido a que muchos usuarios la confunden con Ester Expósito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofía Canseco | Madrid➰ | 1903 (@_sofiicf) el

Por el momento, Sofía Canseco cumplirá los 18 años mientras que la actriz Ester Expósito tiene 20 años. En una de sus publicaciones de Sofía, uno de sus seguidores le comento que hacia las mismas expresiones que Ester, a lo que ella contesto que no trataba de imitar a nadie, que son expresiones son así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofía Canseco | Madrid➰ | 1903 (@_sofiicf) el

En sus más recientes fotos, los usuarios en redes sociales no dejan de comentarle el gran parecido que tiene con la actriz Ester Expósito. Aunque hay quienes afirman que Sofía Canseco consideran que es aún más bellas, mientras otros siguen preguntando si tiene algún parentesco con la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofía Canseco | Madrid➰ | 1903 (@_sofiicf) el

Visita nuestro canal de Youtube