Logo Soy Carmin
Meghan Markle : No le dan más de dos años a su matrimonio
Celebs

Meghan Markle : No le dan más de dos años a su matrimonio

Uno de los miembros de mayor edad de la familia real británica la llama “la esposa de título” y asegura que el divorcio de ella y Harry está cerca

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle : No le dan más de dos años a su matrimonio(Fotografía Especial Instagram)

Meghan Markle : No le dan más de dos años a su matrimonio | Fotografía Especial Instagram

Hoy que inició la celebración del Royal Ascot, observamos a los principales miembros de la realeza, menos al Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Si bien, ella está exenta por su permiso de maternidad, fuentes cercanas a la familia aseguran que siguen las críticas en su contra y la más reciente es que no le dan más de dos años a su matrimonio.

De acuerdo al tabloide inglés “The Mirror”, uno de los miembros de mayor edad en la familia ha asegurado que el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry no durará más de tres años, ya ha transcurrido uno de ellos, ya hay un hijo, pero aún así le sigue llamando de forma despectiva : la esposa de título.

Luego de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos le llama cariñosamente a Meghan Markle “Tungsteno” por su gran fortaleza como el metal, y de que la Reina Isabel invitara a Meghan de vacaciones por su cumpleaños próximo, son pocos los miembros de la familia real que corresponden a esta descripción.

Anteriormente, se dio a conocer que el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel fue uno de los principales críticos del matrimonio, cuando el Príncipe Harry habló de formalizar la relación. En aquel entonces, su abuelo le advirtió que no debía casarse con una actriz bajo ninguna circunstancia.

Originalmente, el Príncipe Felipe había nacido como Príncipe de Grecia y Dinamarca, pero por problemas políticos se vio obligado a huir de su hogar y más tarde solicitó ciudadanía británica. Sus hermanas ayudaron a criarle y una de ellas se casó con un reconocido político nazi, por lo que debió romper con todo lazo que pudiera relacionarle con esa ideología.

La dura vida que le tocó enfrentar le convirtió en una persona de gran carácter y parte de ello repercutió en su hijo Carlos, pues él y su esposa decidieron que él se haría cargo de la educación del príncipe y muchas de sus acciones convirtieron a Carlos en una persona introvertida e insegura, particularmente en su niñez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Al casarse con la entonces Princesa Isabel, Felipe renunció a sus títulos de nobleza, y su suegro, el Rey Jorge VI le concedió el nombramiento de “Su alteza real, Duque de Edimburgo”. Cuando Isabel fue nombrada reina, él recibió el título de Príncipe, pues no puede estar por encima de la corona.

¿Será él el crítico más duro de Meghan? También a su avanzada edad de 98 años, es posible que se sienta más irritable que en años anteriores, no por nada ha dejado la vida pública y uno de sus hijos menores, el Príncipe Andrés, es quien ha acompañado a su madre, la Reina Isabel, en los compromisos recientes.

A pesar de todo, el Príncipe Felipe fue uno de los primeros miembros de la familia en conocer a Archie Harrison, el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Amigos cercanos a la Duquesa de Sussex insisten en que estas acusaciones no tienen razón de ser, que es una excelente persona y les preocupa lo que estos comentarios pudieran afectarla a ella y a su bebé. 


>

TE RECOMENDAMOS