Logo Soy Carmin
Hija de Diego Verdaguer llora su partida: “gracias por todo lo que nos diste, papi”.
Celebs

Hija de Diego Verdaguer llora su partida: “gracias por todo lo que nos diste, papi”

Tras el desgarrador e inesperado fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, su familia luce desconsolada, y su hija Ana Victoria le dedicó un emotivo mensaje de amor

Por: Bonita Haro

Hija de Diego Verdaguer llora su partida: “gracias por todo lo que nos diste, papi”.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Diego Verdaguer llora su partida: “gracias por todo lo que nos diste, papi”. | FOTO: INSTAGRAM

La noche del 27 de enero, el mundo del espectáculo se estremeció al darse a conocer la terrible noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer. Su hija, Ana Victoria, llora su partida y le dedica las más emotivas y bellas palabras tras su inesperada y triste partida: “Gracias por todo lo que nos diste, papi”.

El cantante argentino, Diego Verdaguer perdió la batalla contra el virus originario de Wuhan, China, que lo mantuvo hostitalizado por más de un mes, desde el pasado mes de diciembre que le fue detectada la enfermedad y las mujeres de su vida no perdieron la oportunidad de despedirse de él con emotivo mensaje.

A través de las redes sociales, tanto su amada esposa, la cantante Amanda Miguel, como su hija Ana Victoria, dieron a conocer la terrible noticia por medio de un comunicado, así como los más emotivos y desgarradores mensajes de despedida, para darle el último adiós en el que también pidieron discreción.

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió la cantante en una de sus historias.

La imagen que compartió, que Ana Victoria aseguró que nunca olvidará, muestra a Diego Verdaguer cargando a su nieto Lucca, hijo de la cantante, la cuál reflejó muchísima felicidad del famoso artista argentino, de nacionalidad mexicana.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva en pijama y sin maquillaje, demuestra que su belleza es natural

Por su parte, tanto Amanda Miguel, el eterno amor de Diego, como el resto de la familia, compartieron un sentido mensaje de amor para informar la lamentable noticia, en el que reflejaron su profunda tristeza por la partida del cantante, y recibieron un sinfín de mensajes de aliento por parte de amigos el medio artístico y sus fans.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en la forma de vida eterna…Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos difíciles momentos”, se lee en el comunicado.

Sigue leyendo: Cosas que debemos de hacer para mejorar la relación de pareja

Apenas el mes de noviembre pasado, Diego Verdaguer y Amanda Miguel recibieron con mucho amor y felicidad la llegada de su nieto Lucca, que nació a principios del mes después de 38 horas de trabajo de parto de su hija Ana Victoria.

Posteriormente, en diciembre, celebraron el cumpleaños de Ana Victoria, en el que el intérprete de Volveré y La Ladrona le dedicó un post en redes sociales, acompañado de un video en el que aparece arrullando a su nieto.

Hija de Diego Verdaguer llora su partida: “gracias por todo lo que nos diste, papi”. FOTO: INSTAGRAM

Apenas hace unas semanas, la feliz pareja había anunciado su nuevo tour musical del 2022, e incluso ya estaban a la venta los boletos para verlos cantar en vivo. Hasta el momento, no se ha anunciado si Amanda Miguel continuará sola con la gira, o si se llegará a cancelar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios