Logo Soy Carmin
Diego Boneta en calzoncillos y bailando; cuarentena no te termines
Celebs

Diego Boneta en calzoncillos y bailando; cuarentena no te termines

El reconocido actor y cantante tiene  a sus seguidores más cautivados que nunca con su más reciente publicación en redes sociales, resulta que compartió un video donde aparece bailando en calzoncillos 

Por: Laura Alarcón

Diego Boneta en calzoncillos y bailando; cuarentena no te termines(Especial Instagram)

Diego Boneta en calzoncillos y bailando; cuarentena no te termines | Especial Instagram

Diego Boneta en calzoncillos y bailando; cuarentena no te termines. Al parecer estos días en casa están sacando nuevas facetas de los famosos y en esta ocasión el reconocido actor dejó a sus seguidores con la boca abierta. 

La realidad es que esta cuarentena varias celebridades han sacado hasta sus habilidades en la cocina y sus más fieles seguidores han podido conocer un poco más de la vida familiar de sus ídolos. 

Lo que pocos esperaban es que Diego Boneta grabará un video en calzoncillos, los comentarios no paran de llegar y sus fans no se cansan de llenarlo de piropos y halagos referentes a su baile. 

Al parecer Diego Boneta compartió este video para una noble causa, ya que la grabación se encuentra acompañada por el siguiente texto: “...para apoyar una gran causa: el Fondo de Respuesta COVID-19 de CDP. ¡Ve a mi historia para más información!”

Te compartimos el video donde luce más guapo que el mismo Luis Miguel y tiene a sus fans más cautivados que nunca. Esta cuarentena las celebridades nos están dando varias sorpresas que no te puedes perder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

 

Visita nuestro canal de Youtube