Logo Soy Carmin
Diego Boneta se una a Tik Tok y hace imitaciones de actores famosos
Celebs

Diego Boneta se une a Tik Tok y hace imitaciones de actores famosos

Diego Boneta es el nuevo famoso que se une a Tik Tok y hace increíbles imitaciones de actores famosos.

Por: Wendy González Pérez

Diego Boneta se una a Tik Tok y hace imitaciones de actores famosos(Especial Instagram)

Diego Boneta se una a Tik Tok y hace imitaciones de actores famosos | Especial Instagram

El actor Diego Boneta se hace una cuenta de Tik Tok y enloquece a los usuarios en redes sociales al hacer una excelente imitación de artistas famosos como Tom Cruise y Matthew Mcconaughey. Los comentarios hacia su gran talento para imitar a otros artistas es asombroso, como ya lo hemos visto con su trabajo de Luis Miguel en la serie de Netflix.

De esta forma, el actor ha hecho su debut en la plataforma de Tik Tok. El video cuenta con aproximadamente un poco más de 135 mil visualizaciones y más de 3 mil comentarios en los que sus fans, amigos y conocidos lo felicitan y se divierten por sus grandes imitaciones en Instagram.

El actor Diego Boneta se convirtió en un famoso actor mexicano gracias a la serie de Luis Miguel, sin embargo, inició su ascenso a la fama desde que era un adolescente. El joven mexicano comenzó desde el 2002 en el reality show de Televisa “Código F.A.M.A.”.

Después de ese programa, realizó algunas telenovelas infantiles y juveniles, pero mientras fue creciendo decidió probar suerte en la música. Diego Boneta, además de comenzar trabajos como actor en Hollywood a lado de la talla de famosas estrellas como Tom Cruise en la película La era del rock.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3.7 millones de seguidores. Gracias a su carisma y popularidad en Instagram, el artista de 29 años a solo unas horas de haber abierto su cuenta de Tik Tok ya ha conseguido más de 8 mil seguidores y más de 8 mil likes.

En su publicación del video de Tik Tok ha recibido felicitaciones de famosos como Carlos Rivera, Pablo Alboran, Catherine Zeta Jones, Milla Jovovich, Aislinn Derbez y muchos más.