Logo Soy Carmin
Diego Boneta baila en ropa interior y reta a Ricky Martin.
Celebs

Diego Boneta baila en ropa interior y reta a Ricky Martin

Más guapo que Luis Miguel, Diego Boneta deja poco a la imaginación mientras baila con un bote de desinfectante y además, reta a Ricky Martin ¿será que el boricua seguirá sus pasos?  

Por: Brenda Colón Navar

Diego Boneta baila en ropa interior y reta a Ricky Martin.(Especial Instagram)

Diego Boneta baila en ropa interior y reta a Ricky Martin. | Especial Instagram

Diego Boneta baila en ropa interior y reta a Ricky Martin, ¿será que el boricua seguirá sus pasos? Así, mas guapo que Luis Miguel, Diego crea conciencia por una gran causa: el Covid-19.

Y es que todos hemos afrontado la pandemia de una forma diferente. En lo que refiere a Diego Boneta, el famoso actor declaró recientemente que por la situación se habían pausado las grabaciones de la segunda temporada de la serie de “Luis Miguel” por la seguridad de todo el equipo.

Si bien, Diego Boneta ha aprovechado esta época para estar con su familia, es consciente de la importancia de crear conciencia de la situación y se ha sumado a los esfuerzos del Centro de Control de Enfermedades en Estados Unidos y el fondo especial que se ha creado para combatir la peligrosa enfermedad. 

Anteriormente, Diego Boneta había presumido las gracias de su amada compañera, una perrita pastor alemán belga llamada “Akila” que sin duda se ha convertido en la dueña de su corazón, pero ahora, se muestra como pocas veces lo hemos visto en un video que ha dado de qué hablar en Instagram. 

Diego Boneta y el reto a Ricky Martin : todos a bailar en ropa interior

Con ropa interior oscura y una camisa rosa, gafas de sol, guantes amarillos de limpieza y un enorme bote de desinfectante en mano, Diego Boneta recreó la famosa escena de Tom Cruise para crear conciencia sobre  el peligroso Covid-19 y la importancia de mantener limpias las superficies en casa. 

En cuestión de segundos, Diego Boneta se deslizó por la suela de su hogar con unos calcetines blancos, agitó su cabello, movió las caderas y presumió esa sonrisa de revista que ha hecho a varias de sus seguidoras suspirar incansablemente. 

Diego Boneta no solo cautivó a todos sus seguidores, familiares y amigos, sino que fue más allá y retó a varias celebridades a sumarse al reto, entre ellas a Ricky Martin, Juanpa Zurita, Eugenio Derbez, Sebastián Yatra y más, además su video se viralizó en redes sociales

Visita nuestro canal de Youtube