Logo Soy Carmin
Diego Boneta sorprende a Renata Notni con serenata improvisada y nos hace suspirar.
Celebs

Diego Boneta sorprende a Renata Notni con serenata improvisada y nos hace suspirar 

Diego Boneta dio una nueva muestra de romanticismo y caballerosidad a su novia Renata Notni al interpretar un famoso tema de Luis Miguel durante una gala muy especial

 

Por: Brenda Colón

Diego Boneta sorprende a Renata Notni con serenata improvisada y nos hace suspirar.(Especial)

Diego Boneta sorprende a Renata Notni con serenata improvisada y nos hace suspirar. | Especial

Diego Boneta sorprende a Renata Notni con serenata improvisada y nos hace suspirar, pues nuevamente da muestra de su gran romanticismo y a la vez, rinde un homenaje al gran Luis Miguel

Fue desde principios de enero del 2021 cuando se rumoró un romance entre Diego Boneta y Renata Notni. Meses después ellos mismos confirmaron la noticia y aunque no han ocultado su amor, sí lo han sabido llevar con discreción a diferencia de otras parejas del medio del espectáculo.

Diego Boneta, de 31 años y Renata Notni de 27 años se han convertido así en una de las parejas más admiradas no solo por lo bien que lucen juntos y su porte sino por el gran amor que muestran uno por el otro, además respeto y admiración. 

Fue hace unas horas en la gala Starlite celebrada en España, donde Diego Boneta sorprendió con un hermoso detalle a Renata Notni frente a las decenas de asistentes. El cantante y actor interpretó en vivo la famosa canción de Luis Miguel “Por debajo de la mesa” y la dedicó a su novia, quien lo observaba con gran admiración. 

Las madres de Diego Boneta y Renata Notni estaban presentes y se conmovieron ante las lágrimas, pues la pareja dejó en claro lo fuerte de su amor y lo serio de su relación, aunque por ahora no hay planes de boda. 

Leer más: Dulce María regresa a las telenovelas y estrena galán

Renata Notni y sus muestras de amor

Si algo ha enamorado de este joven romance es el respeto que Renata y Diego Boneta han demostrado entre sí, también la forma en que ambos se han apoyado en los proyectos que cada uno ha realizado tras iniciar su romance.

Diego Boneta y Renata Notni han recorrido el mundo disfrutando su amor y han regalado bellas postales, inspirando a los románticos, a los que creen en la tradición del amor y en esas historias que superan al cine y la literatura.

Por ahora, Diego Boneta deja en claro que Renata Notni es la mujer de su vida y ella demuestra cuánto le corresponde, celebrando su amor frente al mundo entero. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios