Logo Soy Carmin
Renata Notni y Diego Boneta derraman miel en Disneyland.
Celebs

Renata Notni y Diego Boneta derraman miel en Disneyland

La pareja de tortolitos derrochó miel y amor durante su más reciente viaje al lugar más feliz del mundo, Disneyland, demostrando que su relación va cada vez más en serio

Por: Bonita Haro

Renata Notni y Diego Boneta derraman miel en Disneyland.(FOTO: INSTAGRAM)

Renata Notni y Diego Boneta derraman miel en Disneyland. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, desde que dieron a conocer públicamente su noviazgo, la pareja de actores, Renata Notni y Diego Boneta, no han parado de gritar su amor a los cuatro vientos, colocándose como una de las parejas favoritas del momento. Prueba de ello es su más reciente escapada a Estados Unidos, donde derraman miel en Disneyland con románticas muestras de amor.

La guapísima actriz de La Venganza de las Juanas y el protagonista de la serie de Luis Miguel, donde encarna al Sol, Diego Boneta y Renata Notni, lucieron plenamente enamorados, beso y beso, disfrutando de sus vacaciones en el lugar más feliz del mundo, donde no existió nada más que ellos y su amor.

En redes sociales circulan algunas fotografías de los tortolitos recorriendo el centro de atracciones de Disney, donde vestidos igualitos en jeans, jersey de Mickey, cómodos tenis y orejas del ratoncito más famoso del mundo, derrocharon miel y confirmaron que su relación va muy en serio.

Y es que, además de todo, la parejita estuvo acompañada todo el tiempo de sus familias, por lo que es evidente que su relación es más que formal, y todos se llevan de maravilla. En las imágenes se puede apreciar a la bella protagonista de la serie El Dragón, Renata Notni junto a su guapísima madre, a quien, además, considera su mejor amiga, Liliana Notni.

“Mi mejor amiga, mi cómplice de vida y la mejor mamá que la vida me pudo dar”, escribió en una ocasión la bella actriz de 27 años de edad.

Sigue leyendo: Kristal Silva muestra hasta las anginas con outfit de Barbie

Por su parte, Diego Boneta también aprovechó para llevar a su familia, y unirla a la de su novia, por lo que sus hermanos Santiago y Natalia Boneta se colaron en las imágenes del increíble viaje familiar.

De hecho, esta no es la primera vez que todos conviven juntos y muy unidos, pues en numerosas ocasiones se ha visto conviviendo a Renata Notni y su cuñada en diversos lugares, además que no dudan en dedicarse lindos mensajes en redes sociales.

Sigue leyendo: Cortes de cabello que favorecen a las mujeres bajitas

Apenas hace unas semanas, la pareja generó polémica debido a una publicación en conocida revista en la que se aseguraba que el actor de la película estadounidense Rock of Age, donde trabajó al lado de Tom Cruise; le había propuesto matrimonio a Renata en Nueva York, entregándole un anillo de compromiso, rumor que fue desmentido de inmediato.

“Yo los que les puedo decir es que, en este momento, estoy muy contento, pero no crean todo lo que leen en los medios, vi eso y me ataqué de la risa. Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene, son cosas que están fuera de mi control y como les digo, fue más que nada gracioso, ver eso, pero estoy muy feliz y enamorado”, aclaró.

Hace apenas unos meses, la feliz pareja hizo público su noviazgo a través de unas románticas fotografías en un acaramelado viaje a Turquía, donde se aprecia un hermoso espectáculo de globos aerostáticos, que creó el paisaje perfecto para que la pareja demostrara su amor y lo gritara a los cuatro vientos, al cumplir un año de relación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios