Logo Soy Carmin
Diego Boneta estrena novia y grita su amor a los cuatro vientos.
Celebs

Diego Boneta estrena novia y grita su amor a los cuatro vientos 

Aunque ha llevado su nuevo romance de forma discreta el amor no se puede ocultar y ahora, sale a la luz el noviazgo de Diego Boneta con la hermosa Renata Notni 

Por: Brenda Colón Navar

Diego Boneta estrena novia y grita su amor a los cuatro vientos.(Especial Instagram)

Diego Boneta estrena novia y grita su amor a los cuatro vientos. | Especial Instagram

Diego Boneta estrena novia y grita su amor a los cuatro vientos, así lo reveló un periodista de espectáculos al dejar al descubierto el romance del actor con la guapísima Renata Notni, quien no solo se ha distinguido como actriz sino también como empresaria y fashionista, podrían ser la mejor pareja del momento.

Si bien, Diego Boneta se encuentra trabajando en lo que será la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, la pandemia no ha impedido que el amor y el éxito estén de su lado, inclusive que deleite a sus seguidoras en Instagram con encantadores posados, tanto solo como acompañado de su fiel Akila, su perrita pastor alemán.

Por su parte, Renata Notni se había tomado un breve descanso de la actuación tras finalizar su participación en “El Dragón” al lado de Sebastián Rulli, Sofía Castro e Irina Baeva. En este tiempo, también terminó una larga relación amorosa con una pareja que le llevaba varios años y aunque fue criticada en su momento, ella siempre se mostró feliz, inclusive la ruptura se dio en buenos términos.

En este tiempo Renata Notni también filmó una cinta y aunque había callado sobre los detalles de su vida amorosa, su romance con Diego Boneta le ha convertido en tendencia el día de hoy, pues para muchos podría ser una de las parejas más admiradas del medio del espectáculo, jóvenes, bellos, talentosos y con grandes valores familiares. 

Diego Boneta ha seguido trabajando en el extranjero, la cinta “Nuevo Orden” arrasó en diversos festivales de cine internacional, además, tiene varias cintas bajo el brazo donde inclusive ha compartido créditos con Tom Cruise, eso sin olvidar su paso por las telenovelas mexicanas como estrella infantil y juvenil, algo que también hizo Renata Notni.

Renata Notni y Diego Boneta, todo sobre su romance

De acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, Diego Boneta y Renata Notni llevan un mes saliendo y será hasta su tercer mes como pareja cuando muestren si relación al mundo.

El periodista aseguró que tanto Renata Notni como Diego Boneta consideraron que esta era la mejor decisión, considerando sus proyectos profesionales, pues no desean que su noviazgo opaque sus actividades, aunque al parecer, el apoyo mutuo ha sido clave en el romance.

Aunque el noviazgo de Renata Notni y Diego Boneta ha resultado una sorpresa por l discreción con la que lo habían llevado, los seguidores de ambas celebridades se encuentran encantados con la noticia, pues consideran que hacen una excelente combinación.

De momento la pareja no ha compartido imágenes juntos en público, pero a juzgar por las más recientes publicaciones de Diego Boneta y Renata Notni, bien podrían haber estado en el mismo lugar, pues ambos aparecen al lado del mar, ¿será una pista que lo confirma todo? En los próximos meses se verá si todo sigue a este ritmo y entonces podría regalar su primer aparición juntos.