Logo Soy Carmin
Diego Boneta revela nuevos detalles de la serie de “Luis Miguel”, son idénticos.
Celebs

Diego Boneta revela nuevos detalles de la serie de “Luis Miguel”, son idénticos

Diego Boneta interrumpió las grabaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” y al aparecer en sus historias de Instagram reveló parte de lo que veremos, parece gemelo de “El Sol”

Por: Brenda Colón

Diego Boneta revela nuevos detalles de la serie de “Luis Miguel”, son idénticos.(Especial Instagram)

Diego Boneta revela nuevos detalles de la serie de “Luis Miguel”, son idénticos. | Especial Instagram

Diego Boneta revela nuevos detalles de la serie de “Luis Miguel”, son idénticos, pues aunque el actor solo posó unos cuantos segundos en redes sociales, fue suficiente para saber qué parte de la historia estaba grabando.

Si bien, la pandemia retrasó las grabaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, Netflix ha confirmado que será en el 2021 cuando podamos disfrutar de una nueva entrega de la serie que relata la vida de Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos más admirados a nivel mundial.

Nuevamente Diego Boneta estará a cargo del papel principal y ya ha revelado que no se cambiará de actor para personificar a Luis Miguel en sus años actuales. Si bien, ya se indicó quiénes serán los nuevos miembros del elenco, para muchos, la espera ha sido demasiada y quieren saber qué sigue. 

Luis Miguel ha llevado su vida personal de la manera más secreta y aunque es mucho lo que se ha dicho sobre él y su familia, esta serie es diferente, pues él mismo ha autorizado lo que se revela, aunque los involucrados no han dudado en criticar que algunas partes de la historia no se muestran como ocurrieron realmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Diego Boneta como el gemelo perdido de Luis Miguel, presume su estilo noventero

Diego Boneta fue una de las celebridades que invitó a sus seguidores estadounidenses a emitir su voto y hoy, hizo un recordatorio, mientras tomaba un descanso de la grabación de la serie, por lo que apareció en redes sociales completamente caracterizado y enamoró.

Diego Boneta revela nuevos detalles de la serie de “Luis Miguel”, son idénticos. Especial Instagram
Diego Boneta presumió una nueva caracterización de "Luis Miguel: La Serie".

Los seguidores de Luis Miguel rápidamente identificaron que Diego Boneta lucía de acuerdo al estilo que “El Sol” portó en la década de los 90 para el disco de “Aries” y nuevamente sorprendió con el parecido que logró con el ídolo mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les tenemos dos noticias: 1- @diego aprendió a hacer pan. 2-Vean el video...�� #LuisMiguelLaSerie @netflixlat

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Si bien, aún no hay una fecha concreta para la nueva entrega de “Luis Miguel: La serie”, el saber que las grabaciones ya están en curso da esperanza a los seguidores del cantante mexicano y Diego Boneta lo sabe, ojalá siga compartiendo más detalles de lo que podremos ver a través de Netflix en el 2021.

Diego Boneta ha estado de manteles largos, pues su nueva cinta "Nuevo Orden" se ha convertido en una de las más taquilleras y reconocidas a nivel mundial. 

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios