Logo Soy Carmin
Diego Boneta: conoce a su guapo hermano menor, son casi idénticos
Celebs

Diego Boneta: conoce a su guapo hermano menor, son casi idénticos

Conoce al hermano menor de Diego Boneta que ha despertado la curiosidad y varios suspiros de sus seguidores.

Por: Wendy González Pérez

Diego Boneta: conoce a su guapo hermano menor, son casi idénticos(Especial Instagram)

Diego Boneta: conoce a su guapo hermano menor, son casi idénticos | Especial Instagram

La popularidad de Diego Boneta ha alcanzado el cielo, gracias al gran éxito de la serie Luis Miguel de Netflix. Por lo que ha despertado la curiosidad de varios de sus seguidores y en su búsqueda por saber más sobre el actor, descubren a su hermano menor; Santiago González Boneta.

Santiago González Boneta ha levantado varios suspiros entre los fans debido a su gran parecido a Diego Boneta. Sin embargo, Santiago González no ha mostrado interés en ser parte del medio artístico por lo que se ha dedicado a sus estudios en Duke Universtiy en Durham, Carolina del Norte.

Los seguidores de Diego Boneta están tan interesados en su hermanito, que han logrado sumar en su Instagram 110 mil seguidores que no se pierden ningún detalle de sus actividades, como; viajar, hacer actividades altruistas, sus pasatiempos como hacer ejercicio y pasar tiempo de calidad con sus amigos y familia.

Además es Diego Boneta es muy unido a su hermano, por lo que comparte a través de sus redes sociales videos y fotos del tiempo de calidad que pasan en familia.  El actor apoda a su hermano “Sanchito”. En una historia de Instagram, Diego Boneta nos cuenta como pasa esta cuarentena a lado de su hermanito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santiago Gonzalez- Boneta (@santiagoboneta) el

Diego Boneta le presume a sus seguidores la cena que preparo su hermano Santiago, un delicioso filete con espárragos y camote junto a Akila (la perrita de Diego). Además de presumir a su hermano Diego Boneta le dice a sus seguidores que su hermano es soltero y el mejor chef del mundo y como siempre recomendando a sus fans que se cuiden mucho en tiempos de cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santiago Gonzalez- Boneta (@santiagoboneta) el