Logo Soy Carmin
Diego Boneta conquistado por una actriz oaxaqueña
Celebs

Diego Boneta conquistado por una actriz oaxaqueña

El actor mexicano es uno de los solteros más codiciados, debido a su gran atractivo, carisma pero sobre todo talento, por lo que podría estar nuevamente en las tierras del amor con una de sus compañeras del elenco de Luis Miguel, La serie.

Por: Wendy González Pérez

Diego Boneta conquistado por una actriz oaxaqueña(Especial Instagram Diego Boneta)

Diego Boneta conquistado por una actriz oaxaqueña | Especial Instagram Diego Boneta

Diego Boneta es un actor mexicano que posee una fama internacional debido a su gran trabajo como actor en producciones internacionales. El guapo actor después de trabajar en unos proyectos de Hollywood ahora es uno de las celebridades que se encuentra en la lista de los solteros más codiciados, y no solo por su talento, sino por su gran atractivo que sigue creciendo con los años.

Ahora el actor ha vuelto a estar en los sets de grabación por la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie en Netflix. Por lo que ahora se han avivado los rumores que indiquen que probablemente su corazón vuelva a tener una dueña con nombre y apellido, pues se podría tratar de su compañera de reparto Teresa Ruiz que es originaria de Santiago Matatlán, Oaxaca.

Sin embargo, esta actriz ha pasado gran parte de su vida viviendo en la ciudad de Los Ángeles, California hasta los 18 años de edad, teniendo en mano un gran currículum de producciones dentro de Netflix como Narcos y en la serie de televisión “Aquí en la Tierra” producido por Gael García Bernal, la actriz de origen oaxaqueño podría ser la mujer que se ha ganado el corazón de Diego Boneta.

Estos rumores han sido avivados debido a que la actriz Teresa Ruiz publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro donde aparece abrazada de Diego Boneta, escribiendo en el pie de la foto: “Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial #coñomicky”. Pero lo que más causó sorpresa fue la respuesta del actor en uno de los comentarios con un “Yo soy el suertudo”.

Pero ¿A quién interpretará Teresa Ruiz? Desde su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que formará parte del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie junto a varios actores que ha causado una gran expectativa. Y de acuerdo con la imagen, Teresa Ruiz interpretaría a Azucena. Sin embargo, hasta el momento no conocemos a nadie en la vida de Luis Miguel con ese nombre.

De acuerdo con varios usuarios, aseguran que podría tratarse de una de sus ex parejas del cantante Luis Miguel, podría ser desde Salma Hayek, Daisy Fuentes o Myrka Dellanos, ya que esta segunda temporada abordara la etapa artística de Luis Miguel en la época de los noventas hasta el lanzamiento de su disco Romance hasta el año 2000, además de su relación con su hija Michelle Salas.

Así que por el momento, solo podemos especular que un gran romance o una amistad demasiado cercana ha surgido entre este par de actores, creando una gran expectativa, puesto que Diego Boneta es uno de los actores más guapos de su generación y con una gran fama a nivel internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨�� #coñomicky !

Una publicación compartida por Teresa Ruiz (@_teresaru) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS