Logo Soy Carmin
Diana de Gales, nuevo documental exhibe los celos que le tenía el Príncipe Carlos.
Celebs

Diana de Gales, nuevo documental exhibe los celos que le tenía el Príncipe Carlos

HBO Max ha lanzado un nuevo documental que muestra el trato que la Princesa Diana recibió de la prensa y el mundo, dejando en claro algo más, los grandes celos que el padre de sus hijos sintió por ella

Por: Brenda Colón

Diana de Gales, nuevo documental exhibe los celos que le tenía el Príncipe Carlos.(Especial)

Diana de Gales, nuevo documental exhibe los celos que le tenía el Príncipe Carlos. | Especial

Diana de Gales sigue siendo un personaje icónico no solo por su belleza y su sentido de la moda, sino por el amor que dio al mundo apoyando diversas causas nobles. Hoy, su vida vuelve a dar de qué hablar gracias a un documental que muestra cómo el mundo se obsesionó con ella y el motivo más grande detrás del fracaso de su matrimonio, los celos que le tenía el Príncipe Carlos. 

A pocos días de que se cumplan 22 años del trágico accidente que le arrebató la vida a la Princesa Diana, su vida sigue dando de qué hablar, más aún tras la renuncia de su hijo menor, el Príncipe Harry a la realeza y la forma en que él y su familia han sido asediados por la prensa recordando la forma en que Lady Di fue perseguida hasta el final. 

Si bien, muchos aseguran que el matrimonio entre Diana de Gales y el Príncipe Carlos fracasó debido a la relación que él siempre tuvo con Camilla Parker, quien hoy es su esposa y será su reina consorte, el documental “La Princesa”, muestra a profundidad los celos que Lady Di provocó en su esposo desde el principio de su relación.

La Princesa Diana y el Príncipe Carlos tenían una diferencia de edad de 12 años que también cobró factura. Se conocieron cuando él salía con una de las hermanas mayores de Lady Di y pronto fue ella quien llamó la atención, convirtiéndose en la mujer perfecta para acompañarle con sus deberes reales darle herederos.

Diana de Gales, nuevo documental exhibe los celos que le tenía el Príncipe Carlos . Especial
El documental de la Princesa Diana que está dando de qué hablar.

Tan solo 13 citas después de iniciar su romance se casaron y pronto Diana de Gales llamaría la atención del mundo por su calidez a pesar de la frialdad de la familia real. La Princesa Diana cambió muchas cosas al demostrar su vocación por el servicio a los más necesitados y el mundo se enamoró de ella…algo que su marido no toleró. 

En el documental se muestran videos y audios que tal vez no son inéditos y aunque es poco lo nuevo que se podría decir de la vida de Diana de Gales, sí nos da un mejor panorama de cómo el mundo se obsesiona con la realeza al grado de acorralar a varios personajes y mostrar lo peor de la humanidad.

Leer más: La noche antes de su boda, el Príncipe Carlos le dijo a la Princesa Diana que no la amaba, revela una fuente

La Princesa Diana fue muy amada pero también muy criticada, como esposa, como madre, como miembro de la realeza y como mujer, muchos le culparon de las infidelidades de su esposo asegurando que no era capaz de retenerlo, pero ella misma admitiría después que desde antes de su boda supo que él amaba a Camilla Parker-Bowles y que eso no iba a cambiar. 

El Príncipe Carlos destruído por los celos hacia Diana de Gales

El documental de HBO muestra cómo el Príncipe Carlos comenzó a sentir incomodidad por su esposa al ver cómo la gente la quería y la celebraba, algo que no ocurría con él, el heredero al trono, inclusive hay una parte donde bromea en una comida diciendo que muchos hablaban de lo suertudo que era al estar comprometido con ella y no al revés, su molestia era evidente.

La Princesa Diana fue celebrada por sus gestos de amor con la humanidad pero también hubo quien no creyó en ella y defendió a la realeza, asegurando que ella era una mujer enferma que disfrutaba de la atención que recibía.

En varias ocasiones la Princesa Diana pidió a la prensa que respetaran su vida, que le dieran privacidad, trató de proteger a sus hijos, especialmente luego de su divorcio, pero esa obsesión por saber más, por conocer cada uno de sus pasos, desencadenó el trágico accidente donde perdió la vida. 
“The Princess”, el documental dirigido por Ed Perkins para HBO Max se estrenó en la plataforma este 13 de agosto y sigue dando de qué hablar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios