Logo Soy Carmin
Demi Moore posa desnuda a los 56 años y luce espectacular.
Celebs

Demi Moore posa desnuda a los 56 años y luce espectacular

La gran actriz sorprende de nueva cuenta al mostrar su cuerpo y lucir fabulosa. Sus hijas le aplauden y sus ex maridos la felicitan 

Por: Brenda Colón Navar

Demi Moore posa desnuda a los 56 años y luce espectacular.(Especial Instagram)

Demi Moore posa desnuda a los 56 años y luce espectacular. | Especial Instagram

Demi Moore posa desnuda a los 56 años y luce espectacular. En esta ocasión lo hizo para la revista “Harper’s Bazaar” de Octubre del 2019, bajo la premisa “Sé la mejor versión de ti a cualquier edad. Además, comparte una íntima entrevista donde habla de todo, hasta de sus famosos ex maridos Bruce Willis y Ashton Kutcher.

Y es que Demi Moore es una reconocida actriz de cine, con cintas como “Una propuesta indecorosa”, “Ghost, la sombra del amor”, “Striptease” se ganó el corazón de miles y hoy sorprende al lucir mejor que nunca. 

Muchos le han considerado uno de los rostros más bellos del cine y en esta ocasión lo luce junto a su cuerpo desnudo, un brazalete de diamantes y un gran sombrero rosa al estilo de nuestra querida Thalía.

La profunda entrevista y las reveladoras imágenes 

Además de mostrar su cuerpo, Demi Moore también habló sobre su vida actual, el amor, las pérdidas y cómo superar ciertas adicciones. Tras su espectacular regreso en “Los Ángeles de Charlie” y su matrimonio con Ashton Kutcher, Demi estaba en la cima, pero luego de su separación, hubo varios rumores de adicciones, algo que ahora ella misma confirmó. 

Demi Moore posa desnuda a los 56 años y luce espectacular. Especial Instagram

Demi Moore aceptó que ha tenido problemas de alcohol, que a los 20 años logró su sobriedad, batalló después de sus 40 años y finalmente a los 50 logró la estabilidad que siempre buscó, donde su familia, sus tres hijas, fueron su apoyo más grande. Sus padres fueron adictos y es por ello que su infancia fue muy difícil.

Parte de estar sobria es sentir que no quieres perderte ningún momento de la vida, de esa textura, aunque eso implique un poco de dolor”. 

Demi Moore posa desnuda a los 56 años y luce espectacular. Especial Instagram

Esta es la segunda vez que Demi Moore posa desnuda, anteriormente lo hizo en 1991 para la revista Vanity Fair al estar embarazada de siete meses. Será este 24 de septiembre cuando Demi Moore presente un libro autobiográfico donde promete contar todos los detalles de su vida y su carrera profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baring all for the October issue of @harpersbazaarus �� Photos by @marianovivanco.

A post shared by Demi Moore (@demimooreofficial) on

Además de esta controversial portada, hay dos versiones más donde luce vestidos de alta costura y luce bellísima.

TE RECOMENDAMOS