Logo Soy Carmin
Tal como Jennifer Aniston, Demi Moore deja en alto a las maduritas posando en bañador a sus 59.
Celebs

Tal como Jennifer Aniston, Demi Moore deja en alto a las maduritas posando en bañador a sus 59

A sus 59 años, Demi Moore no le pide nada a ninguna treintañera, pues en un diminuto bañador lució su espectacular figura en la playa

Por: Bonita Haro

Tal como Jennifer Aniston, Demi Moore deja en alto a las maduritas posando en bañador a sus 59.(FOTO: INSTAGRAM)

Tal como Jennifer Aniston, Demi Moore deja en alto a las maduritas posando en bañador a sus 59. | FOTO: INSTAGRAM

A sus casi 60 años, la bellísima actriz Demi Moore es toda una belleza y ejemplo de que la edad es sol un número. Tal como lo hizo Jennifer Aniston, la estrella de Ghost, la sombra del Amor, deja en alto a las maduritas posando en bañador a sus 59, y deleitando con su espectacular figura que mantiene en forma con el paso de los años. 

Fue a través de unas imágenes que circulan en internet y que fueron capturadas por los paparazzis, que la guapísima Demi Moore expuso su impecable figura en un diminuto bañador rosa de dos piezas, que dejaba al descubierto sus encantos, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Grecia. 

La ex esposa del icónico actor hollywoodense, Bruce Willis, estuvo a bordo de un lujoso yate que compartió con amigos en Grecia mientras tomó el sol y aprovechó para descansar con un bello paisaje y un delicioso clima. 

Sigue leyendo: Kim Kardashian sin maquillaje y en mini bañador color piel desde el gym

Con 59 años de edad y tres bellas hijas, Demi Moore se mantiene como los buenos vinos, cada vez mejor, por lo que no dudó en lucir su belleza frente al mar, misma que ha sido elogiada por muchísimos, al igual que hace unos días lo demostró la bellísima protagonista de Friends, Jennifer Aniston, quien presumió parte de sus vacaciones en la playa en un diminuto bañador.

La actriz de Striptease y Hasta el Límite se dispuso a reposar y relajarse por completo, leyendo a ratos recostada, paseando a su diminuto perrito Pilaf y disfrutando del bello paisaje de las playas de Grecia.

Sigue leyendo: Trenzas fáciles y modernas para cabello recogido

A través de su cuenta de Instagram, Demi Moore compartió también con sus fans una imagen luciendo el bañador rosado intenso de la actual tendencia Barbiecore, a propósito del próximo estreno de la película Barbie; pero esta vez acompañándolo con un cover amarillo, haciendo contraste al color.

Una de sus hijas que tuvo con el actor Bruce Willis, Rumer Willis, no dejó pasar la oportunidad para elogiar a su guapísima madre en los comentarios, compartiendo el mismo pensamiento de todos nosotros.

“Eres una mamá tan s3xy, Dios Mío”, escribió la joven de 33 años.

Por su parte, la esposa de su ex esposo, Bruce, Emma Willis, con quien lleva una excelente relación, y además de amigas, se consideran familia; también elogió la belleza y extraordinaria figura de Demi, afirmando “¡Y te queda bien!”.

Recordemos que Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados desde 1987 al 2000, es decir, 13 años, mismos en los que procrearon a tres hermosas hijas, Scout, Tallulah y Rumer. Posteriormente, tras su divorcio, Demi se casó con el actor Ashton Kutcher, matrimonio que duró 8 años y culminó en el 2013.

SI DESEAS VER LA FOTO DE DEMI MOORE EN BAÑADOR ROSA EN GRECIA, DALE CLICK AQUÍ

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios