Logo Soy Carmin
Demi Moore, le llueven críticas por su nuevo estilo, dicen que se pasó de bótox.
Celebs

Demi Moore, le llueven críticas por su nuevo estilo, dicen que se pasó de bótox 

Demi Moore, la famosa actriz que fuera considerada uno de los rostros más bellos de Hollywood, sorprende en la pasarela de Fendi y le llueven comentarios por su nuevo aspecto, ¿qué se hizo? 

Por: Brenda Colón

Demi Moore, le llueven críticas por su nuevo estilo, dicen que se pasó de bótox.(Especial Instagram Demi Moore)

Demi Moore, le llueven críticas por su nuevo estilo, dicen que se pasó de bótox. | Especial Instagram Demi Moore

Demi Moore es una gran actriz de Hollywood que particularmente durante los 90 y 2000 brilló en varias de las cintas más taquilleras de la gran pantalla. Ahora, le llueven críticas por su nuevo estilo, dicen que se pasó de bótox.

Y es que aunque Demi Moore pasó por épocas personales muy difíciles como una niñez dura y problemas de adicción, su talento natural para la cámara le dio un paso brillante por el modelaje y la actuación, llegando a ser considerada uno de los rostros más hermosos de la gran pantalla. 

Películas como “Ghost: La Sombra del Amor”, “Cuestión de honor”, “Propuesta Indecorosa” y más, hicieron de Demi Moore una de las actrices más famosas, a ello se sumó su matrimonio con dos grandes estrellas, primero con Bruce Willis y después con Ashton Kutcher

Demi Moore siempre sorprendió con su belleza y su talento, pero tras su divorcio de Ashton Kutcher sufrió una crisis personal que inclusive puso en riesgo su vida. Tras rehabilitación, terapia y mucho trabajo, la actriz resurgió como el fénix de las cenizas. 

Ahora, Demi Moore sorprende en una de las pasarelas más prestigiosas y aunque enamoró con su estilo, fue su rostro el que opacó su aparición, pues lució sumamente extraña y los comentarios no se hicieron esperar. 

Así lució Demi Moore en su más reciente aparición

Fue hace unos días cuando Demi Moore sorprendió debutando como modelo de pasarelas a los 58 años, al encabezar el desfile de la casa de modas Fendi, con un espectacular conjunto negro.

Aunque fue evidente que Demi Moore sigue luciendo una figura impecable, las miradas se centraron en su rostro, particularmente el área de los pómulos y los labios, haciendo que se dieran varias críticas en su contra. Se desconoce si la actriz se sometió a algún procedimiento estético.

Si bien, la actriz no ha dado declaraciones sobre su peculiar aspecto, los seguidores de Demi Moore aseguran que hasta hace unos días ella lucía perfectamente normal. La gran actriz ha hablado abiertamente de su lucha contra las adicciones, tras sufrir una recaída al divorciarse de Ashton Kutcher luego de varios años de haber estado limpia y sobria.

Actualmente, Demi Moore poco a poco se ha reintegrado a sus actividades públicas, realizó un libro autobriográfico donde plasmó los momentos más duros de su vida y ha trabajado intensamente en sanar la relación con sus tres hijas, quienes son el fruto de su amor con su exmarido, Bruce Willis, quien también le ha apoyado en este duro proceso.