Logo Soy Carmin
Bruce Willis está en cuarentena con su ex con permiso de su esposa y esto lo comprueba
Celebs

Bruce Willis está en cuarentena con su ex con permiso de su esposa y esto lo comprueba

Hace unos días vimos que Bruce Willis y Demi Moore llevarón la madurez a un nuevo nivel y están pasando juntos la cuarentena, por lo que no faltaron los comentarios sobre qué llevó a la expareja a estar juntos, pero sabemos de buena fuente que el actor tienen permiso de sus esposa.

Por: Arely Lorenzana

Bruce Willis está en cuarentena con su ex con permiso de su esposa y esto lo comprueba(Instagram)

Bruce Willis está en cuarentena con su ex con permiso de su esposa y esto lo comprueba | Instagram

Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena a pesar de que que llevan más de 20 años separados, y enloquecieron redes sociales, sin embargo la pareja siempre ha tenido una excelente relación después de su divorcio, lo que todos se preguntaban era si la actual esposa del actor estaba de acuerdo pero tenemos pruebas de que no le molesta.

A través de redes sociales se dio a conocer un imagen en la que aparecen Bruce Willis y Demi Moore al lado de sus hijas durante la cuerentena usando una pijama a rayas, pero la relación entre a expareja siempre ha sido muy cordial, por el bien de sus hijas se han matendio muy unidos en incluso han convivido con sus nuevas parejas.

Y ahora que la pandemia por coronavirus nos tiene a todos en casa la expareja a decidido pasar un tiempo en familia y habitar en la misma casa durante la cuarentena, sin embargo todo parece indicar que la actual esposa de Bruce Willis está completamente de acuerdo con esta acción y le ha dado permiso de pasar tiempo con su expareja e hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding ��

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Bruce Willis y Demi More han llevado la madurez de las relaciones a un nuevo nivel y es que parece que Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis y con quien lleva más de diez años casado, tiene un excelente relación con la acrtiz y no tiene ningún problema en pasar la cuarentena en su casa de Nueva York con sus dos hijas.

La prueba de que ha estado de acuerdo con la cuarentena de Bruce Willis es que comenta todas las fotografías que la familia Willis Moore hace a través de sus cuentas de Instagram, dejando mensajes de cariño y comentarios sobre los cambios de look de Thallulah, una de las hijas de la ex pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

En la polémica fotografía en en la que parece toda la familia con pijamas de rayas, titulada "Family boonding", escribió que los estrañaba y que los quería mucho añadiendo algunos corazones. Emma Heming es una ex modelo de Victoria's Secret que se casó con Bruce Willis en el 2009 y tienen dos pequeñas hijas una 8 y otra de 5 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el