Logo Soy Carmin
Demi Moore presume sus encantos en medias de red.
Celebs

Demi Moore presume sus encantos en medias de red

Demi Moore confirma que las mujeres maduras pueden ser las más bellas y brilla en un desfile de modas al lado de Rihanna 

Por: Brenda Colón

Demi Moore presume sus encantos en medias de red(Especial Instagram Demi Moore)

Demi Moore presume sus encantos en medias de red | Especial Instagram Demi Moore

Demi Moore presume sus encantos en medias de red y confirma que las mujeres maduras son la mejor combinación de experiencia, encanto y belleza, pues a sus casi sesenta primaveras, roba cámara en un desfile de moda.

Sin duda alguna Demi Moore es una de las actrices más bellas de la gran pantalla, inició su carrera a corta edad como modelo precisamente por su belleza y en pocos años se convirtió en una de las actrices consentidas, participando en películas como “Ghost: La sombra del amor”, “Una propuesta indecente”, “Cuestión de Honor” y varias más. 

Sus romances también fueron muy sonados. Al lado de Bruce Willis Demi Moore formó una de las parejas más envidiadas del medio y aunque ya llevan años divorciados, se llevan muy bien y comparten tres hijas. 

Demi Moore también fue esposa de Ashton Kutcher y tras la separación, vivió una de las épocas más difíciles de su vida, incluso estuvo a punto de fallecer, pero logró recuperarse, sanar el vínculo con sus hijas y poco a poco ha regresado a la profesión que tanto ama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Tras una exitosa miniserie, ahora Demi Moore ha vuelto a la pasarela y ha cautivado, pues no fue cualquier desfile, sino uno de ropa interior diseñada y creada por la mismísima Rihanna, y aunque celebridades como Willow Smith también desfilaron, Demi robó miradas. 

Demi Moore, en el mejor momento de su vida 

Fue hace unas horas cuando Rihanna realizó la presentación de su nueva línea de ropa interior por medio de Amazon Prime y aunque sorprendió con las actuaciones musicales de varias estrellas como Rosalía, la pasarela no se quedó atrás, pues mostró atuendos para todo tipo de cuerpos, edades y fue ahí donde Demi Moore sorprendió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Si bien, Demi Moore siempre se ha caracterizado por su belleza y hace algunos meses la vimos en una prestigiosa revista de moda al natural, en esta ocasión Demi robó cámara con un diminuto atuendo negro que dejó poco a la imaginación y donde unas medias de red fueron del detalle ideal para lucir elegante, atrevida y glamurosa. 

Observa aquí las atrevidas imágenes de Demi Moore

El estilo de Demi Moore en el desfile de Rihanna se volvió tendencia en redes sociales, pues mientras las mujeres maduras celebraron que fuera incluída y que luciera espectacular, las más jóvenes recalcaron que era un ejemplo a seguir en cuanto a amor propio y belleza se refería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Las hijas de Demi Moore fueron las primeras en halagar a su madre y Demi simplemente se mostró agradecida por el apoyo tras tantos años de carrera artística, recalcando que había sido un honor para ella el participar en tan importante y divertido evento.

Visita nuestro canal de YouTube