Logo Soy Carmin
Demi Lovato, qué significa el tatuaje de mariposa que lleva en el cuello
Celebs

Demi Lovato, qué significa el tatuaje de mariposa que lleva en el cuello

Demi Lovato ha salido de una clínica de rehabilitación los primeros días de 2022 para enfrentar su problema con las adicciones y con ello ha dado a conocer nuevas fotos como en la que se ve con un tatuaje de mariposa en el cuello

Por: Aline Ordaz

Demi Lovato, qué significa el tatuaje de mariposa que lleva en el cuello(Foto: Especial)

Demi Lovato, qué significa el tatuaje de mariposa que lleva en el cuello | Foto: Especial

La cantante Demi Lovato ha compartido en las redes sociales una fotografía donde se puede ver su lindo tatuaje de mariposa que lleva en el cuello y ya sus fieles seguidores le han preguntado qué significa.

Demi Lovato ha salido de una clínica de rehabilitación los primeros días de 2022 para enfrentar su problema con las adicciones y con ello ha dado a conocer que se ha cortado todo el cabello y además se hizo un tatuaje nuevo en la cabeza.

Puedes leer: ¿Qué le pasó a Demi Lovato? Preguntan fans al verla en video de Paris Hilton

Una araña lleva Demi Lovato tatuada en su cabeza, pero le ha crecido el cabello y su tattoo ha desaparecido, por lo que el único que puede verse es el de mariposa que lleva en el cuello y que es gran muestra de su transformación.

El tatuaje de mariposa significa esperanza y fé, así como la libertad para cambiar, y sin duda son sentimientos de los que se ha rodeado Demi Lovato para hacer frente a las dificultades que ha encontrado en la vida.

Demetria Devonne Lovato reconocida por su nombre artístico está dispuesta a iniciar una nueva etapa en su vida mucho más saludable, el tatuaje de mariposa representa su lado más femenino y delicado, aunque también es símbolo de metamorfosis.

Las mariposas también suelen significar la felicidad que alborota la vida, el revoloteo de sus alas son la fuerza que ahora toma Demi Lovato, que ha cumplido 29 años de edad en 2021, para enfrentar esa parte de ella que no la deja cambiar.

Demi Lovato, qué significa el tatuaje de mariposa que lleva en el cuello. Foto: Especial

Incluso el tatuaje de mariposa que lleva en el cuello en tinta negra la originaria de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos significa perseverancia ante la adversidad y es que no es la primera vez que Demi Lovato entra a rehabilitación.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Las mariposas tatuadas son símbolo de amor propio y de enormes ganas de resurgir como alguien diferente, las alas sin duda es la energía para volar alto y alejarte de lo que no vibra en alegría, atrás quedaron los días de arrastrarse por el suelo.

Te puede interesar: Khloé Kardashian presume figura escultural con outfit de Skims y botas Gucci

Demi Lovato tiene infinidad de tatuajes en el cuerpo, el de mariposa es uno de los que más se pueden notar prácticamente en todas las fotografías, pero en cuanto presuma los demás te diremos su significado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios