Logo Soy Carmin
Demi Lovato es cruelmente criticada al reaparecer: “¿otra vez gorda?” le dicen en redes
Celebs

Demi Lovato es cruelmente criticada al reaparecer:“¿otra vez gorda?” le dicen en redes

En los People's Choice Awards 2020, Demi Lovato recibe crueles comentarios por su apariencia física.

Por: Jazmín Nuñez

Demi Lovato es cruelmente criticada al reaparecer: “¿otra vez gorda?” le dicen en redes(Instagram@eonlinelatino)

Demi Lovato es cruelmente criticada al reaparecer: “¿otra vez gorda?” le dicen en redes | Instagram@eonlinelatino

Demi Lovato está pasando por una etapa complicada en su vida. Luego de terminar relación sentimental con Max Ehrich, el músico con el que se comprometió en verano tras un romance express de unos pocos meses, y que si todo hubiese salido según lo previsto, a estas alturas, Demi Lovato ya estaría planeando su boda, su vida ha dado un giro completo.

Lo cierto es que Demi Lovato últimamente ha subido de peso y esto, algunos de sus seguidores no lo perdonan; tras su aparición en los People's Choice Awards 2020, recibió una ola de críticas relacionadas al aspecto de su apariencia.

La cantante pop Demi Lovato se mostró de lo más glamourosa en las historias que compartió a través de Instagram, demostando que es una de las mujeres más bellas y versátiles dentro de la industria del espectaculo, robándose la atención de muchos al recibir miles de elogios entre comentarios, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que muchos la criticaron cruelmente por "gorda".

En los People's Choice Awards Demi Lovato eligió distintos looks luciendo renovada y hermosa, aunque a muchos les pareciera que su 'sobrepeso' fue el que cobró protagonismo. Para su presentación la cantante llevó una larga cabellera ondulada compartida a la mitad, un maquillaje impecable y uno de sus atuendos fue color naranja muy brillante con el que logró atrapar todas las miradas.

Demi Lovato dio la bienvenida a los espectadores con un cambio tanto de look como de vestuario. La famosa artista apareció sobre el escenario con una cabellera rubia ondulada que luciría durante el resto de la noche. En cuanto a estilismo, apostó por las lentejuelas con un minivestido estampado de rayas multicolor de Hapern. Un diseño de manga larga y falda asimétrica que combinó con unos zapatos tipo salón de vinilo.

Para su tercer look, Demi apostó por un diseño metalizado en tono violeta de Alexandre Vauthier que destacaba por su silueta ‘wrap’ que favorece a todo tipo de figuras. El vestido, de manga larga, falda asimétrica con abertura lateral, dejó a la vista sus piernas. Para finalizar su estilisimo, llevó unas sandalias a juego con el diseño y un impactante conjunto de gargantilla y anillo.

Demi Lovato llevó el glamour hasta el final de la gala con un vestido de lentejuelas. Una pieza sofisticada que tenía la cintura marcada, manga francesa y abertura central en la falda que dejó a la vista sus hermosos tacones negros. Deslumbrando a la cámara con un looks verdaderamente fenomenales. Y a pesar de que lució especialmente hermosa y glam, los comentarios crueles basados en su silueta, no se dejaron esperar. Señalando algunos que desde que dejó su relación con Max Ehrich, se ha descuidado demasiado. ¿Tú crees?

People's Choice Awards 2020

Se reconocen a más de cuarenta categorías de lo mejor de este año en ámbitos de la música, la televisión, el cine y la cultura pop. Este año 2020, fue la primera vez que se contó con la categoría "Influencer Latino 2020", en donde galardonan a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado de forma positiva entre sus seguidores latinoamericanos.     

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios