Logo Soy Carmin
Demi Lovato se rapa y presume su nuevo tatuaje de araña
Celebs

Demi Lovato se rapa y presume su nuevo tatuaje de araña

Demi Lovato comparte que se siente mejor que nunca, luego de volver de rehabilitación, la artista que cumplió 29 años de edad en 2021 quiso celebrarlo con un nuevo tatuaje de araña

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Demi Lovato sorprende una vez más a sus fans y es que ahora presume que se ha rapado la mitad de su cabellera para poder presumir un tatuaje de araña, un tanto escalofriante.

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida como Demi Lovato comparte que se siente mejor que nunca, luego de volver de rehabilitación, la artista que cumplió 29 años de edad en 2021 quiso celebrarlo con un nuevo diseño en la cabeza.

Puedes leer: Demi Lovato pide que no la identifiquen como mujer y anuncia su nuevo género 

Aunque luego de un momento, Demi Lovato ha eliminado de sus redes sociales las reveladoras imágenes sobre su tatuaje nuevo, no ha faltado quien ha popularizado los videos y fotos que detallan la manera que le ha quedado.

El tatuaje de araña de Demi Lovato es en tinta negra, se trata de un tatuaje realista debido a que hasta tiene una sombra como si estuviera posada en la cabeza de la nacida en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.

Sin embargo, se trata de un tatuaje un tanto grande para ser una araña de tamaño real, pues casi abarca la parte media de la cabeza de Demi Lovato, quien tuvo que raparse toda esa parte del cabello para que el artista del tattoo hiciera su obra.

El artista detrás del tatuaje de la intérprete de éxitos musicales como Heart Attack, Confident y Sorry Not Sorry se trata de Doctor Woo quien también comparte el resultado final y realmente ha quedado espectacular.

Demi Lovato se rapa y presume su nuevo tatuaje de araña. Foto: Especial

Demi Lovato sale de rehabilitación y lo celebra con un tatuaje

Demi Lovato ha terminado una vez más su rehabilitación y es que la hija de Dianna De La Garza y Patrick Lovato ha decidido dejar el alcohol así como cualquier tipo de druga, ahora recuperada lo celebra con su tatuaje de araña.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

La hermana de Madison De La Garza, Dallas Lovato y Amber Smith ya había ingresado anteriormente a una clínica de rehabilitación, sin embrago es ella misma quien ha decidido re ingresar a un nuevo centro para poder dejar atrás esos hábitos.

Te puede interesar: Poncho Herrera felicita a la serie de Rebelde y les manda mensaje: "Revisen bien sus contratos"

Un tatuaje ha sellado la nueva imagen de Demi Lovato, quien ha eliminado todas sus imágenes de sus redes sociales como señal de transformación, solo ha dejado una foto publicada que es un collage de su rostro, esperamos que pronto se encuentre mejor y sorprenda también con nueva música.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios