Logo Soy Carmin
Demi Lovato y su nuevo estilo rockero, chamarra de cuero y pantalón con llamas de fuego
Celebs

Demi Lovato y su nuevo estilo rockero, chamarra de cuero y pantalón con llamas de fuego

Demi Lovato ha dejado atrás la música pop para aventurarse con un nuevo género, se trata del rock e incluso hasta ha renovado su imagen, luego de salir de la última clínica de rehabilitación

Por: Aline Ordaz

Demi Lovato y su nuevo estilo rockero, chamarra de cuero y pantalón con llamas de fuego(Foto: Especial)

Demi Lovato y su nuevo estilo rockero, chamarra de cuero y pantalón con llamas de fuego | Foto: Especial

La cantante famosa Demi Lovato presume su nuevo estilo rockewro, ahora con chamarra de cuero y un lindo pantalón con llamas de fuego, un outfit espectacular con el que deslumbra a sus más fieles seguidores.

Demetria Devonne Lovato, conocida por su nombre artístico Demi Lovato ha dejado atrás la música pop para aventurarse con un nuevo género, se trata del rock e incluso hasta ha renovado su imagen, luego de salir de la última clínica de rehabilitación.

Puedes leer: Demi Lovato, qué significa el tatuaje de mariposa que lleva en el cuello

La también actriz y compositora estadounidense ha sido elogiada en las redes sociales luego de publicar una serie de fotografías donde luce como toda una rockera, con una chammarra de cuero y una blusa negra ajustada por debajo.

Pero sin duda lo que se lleva la noche es el impactante pantalón con estampado de llamas que presume Demi Lovato, con un corte ancho se pueden ver los colores amarillo, naranja y rojo del fuego.

No han faltado las botas negras y puntiagudas en el outfit de Demi Lovato, que sin duda estilizan su figura y el dan el toque rudo a la nueva imagen de la intérprete de Confident, Melon cake y Dance with the devil.

Pero es que las celebridades tienen a sus propios estilistas que les cuidan hasta el más mínimo detalle en sus sesiones de fotos, también destacan los lindos accesorios como la cadena gruesa que lleva en el cuello, arracadas, anillos y hasta su piercing en la nariz, todo en color plata.

Demi Lovato y su nuevo estilo rockero, chamarra de cuero y pantalón con llamas de fuego. Foto: Especial

Los tatuajes de Demi Lovato lucen majestuosos, y en cuanto al maquillaje, la originaria de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos presume un delineado de lo más fresco en color naranja y negro.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Otro de los detalles que ha sorprendido a los fans de Demi Lovato es su nuevo corte de cabello rapado, aunque es toda una tendencia llevar el cabello más que corto y por supuesto luce fenomenal, no han faltado las críticas.

Te puede interesar: Hábitos para evitar que los hijos tengan caries y problemas dentales

A Demi Lovato la han juzgado por enfrentar su problema con las adicciones y hablar de ello, así mismo por cortarse el cabello al estilo Britney Spears, pero a ella no le ha importado y luce maravillosa en sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios