Logo Soy Carmin
Demi Lovato recibió un anillo de compromiso más costoso que los de Jennifer López
Celebs

Demi Lovato recibió un anillo de compromiso más costoso que los de Jennifer López

Demi Lovato sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con Max Ehrich, pero lo que dejó a todos impresionados fue el costoso anillo de compromiso que vale millones, más costoso que los de Jennifer López.

Por: Wendy González Pérez

Demi Lovato recibió un anillo de compromiso más costoso que los de Jennifer López(Especial Instagram)

Demi Lovato recibió un anillo de compromiso más costoso que los de Jennifer López | Especial Instagram

La cantante Demi Lovato sorprendió al mundo y a sus seguidores al anunciar la buena noticia de su compromiso con el actor Max Ehrich, con quien ha pasado la cuarentena y han mantenido su amor en los tiempos más difíciles. Sin duda, toda una historia de amor, pero ¿Y el anillo? Eso es otra historia.

Además de la buena noticia de próximo matrimonio de Demi Lovato, uno de los aspectos que ha sido tema de conversación ha sido su anillo de compromiso. El cual es un anillo impresionante con un corte en esmeralda de alrededor de 7.5 a 9 kilates, adornado de pequeños diamantes, logrando una perfecta simetría, colocados en un anillo de oro blanco o platinado que resulta todo un diseño de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best night of my life... still soaking it all up.. I love you baby @maxehrich ��

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

De acuerdo con los expertos de joyas de lujos, esta adquisión podría costar alrededor de 66 millones de pesos mexicanos, siendo uno de los anillos de compromiso más costosos de las celebridades, incluyendo a la cantante Jennifer López quien es conocida por sus joyas de lujo.Por lo que el actor Max Ehrich  hizo una propuesta de matrimonio a lo grande, de acuerdo con E! News

Como ya sabemos, una de las celebridades más famosas por la adquisición de varios y costosos anillos de compromiso es la cantante Jennifer López, quien en su último anillo de compromiso dado por el empresario Alex Rodríguez, esta evaluado en casi 20 millones de pesos. De acuerdo con el presidente de WP Diamonds en una entrevista para E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Además de los otros anillos de compromiso que ha recibido la cantante Jennifer López cómo el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck en 2002 con un costo de alrededor de 2.5 millones o el de Marc Anthony con quien estuvo casada por diez años, recibiendo un anillo de 4 millones de dólares.

Por lo que nos podemos dar una idea de cómo será la boda de Demi Lovato y Max Ehrich, con solo el anillo de compromiso. Pero lo más importante es lo felices que se ven juntos, en la espera de comenzar esta nueva etapa de su vida como una pareja sólida.

 

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS