Logo Soy Carmin
¿Qué le pasó a Demi Lovato? Preguntan fans al verla en video de Paris Hilton
Celebs

¿Qué le pasó a Demi Lovato? Preguntan fans al verla en video de Paris Hilton

Demi Lovato ha participado en un nuevo video de la recién casada Paris Hilton, aunque su imagen es muy diferente a la actual y sus más fieles seguidores se han preguntado qué le ha ocurrido

Por: Aline Ordaz

¿Qué le pasó a Demi Lovato? Preguntan fans al verla en video de Paris Hilton(Foto: Especial)

¿Qué le pasó a Demi Lovato? Preguntan fans al verla en video de Paris Hilton | Foto: Especial

¿Qué le pasó a Demi Lovato? es lo que se preguntan sus fans al verla en uno de los videos de la socialité Paris Hilton y es que la cantante luce irreconocible con un aspecto nuevo que no había dejado ver en las redes sociales.

Demetria Devonne Lovato, reconocida por su nombre artístico Demi Lovato ha participado en un nuevo video de la recién casada Paris Hilton, aunque al parecer ha sido grabado antes de la transformación de la intérprete de Heart Attack.

Puedes leer: Demi Lovato pide que no la identifiquen como mujer y anuncia su nuevo género

Muy animada en un elegante vestido color verde neón y sus famosos perritos, Paris Hilton recibe en su casa a Demi Lovato quien luce con el cabello con corte mullet, lo que refiere que ha sido antes de decidirse por raparse al estilo de Britney Spears.

Y es que Demi Lovato recientemente ha celebrado que ha salido de un centro de rehabilitación para dejar el alcohol y las drugas, con un corte rapado y un tatauje de araña en la cabeza muestra que ahora es una mujer diferente.

Pero en los meses anteriores, a Demi Lovato se le pudo ver con varios kilos que ahora ya no están, la ropa bastante holgada hicieron que su figura se viera más ancha y es el motivo por el que sus más fieles seguidores se prguntaron qué ocurría con la artista.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Aunque sonriente, Demi Lovato ha confesado que en aquel tiempo de adicción no podía controlarse y abusaba de su cuerpo comiendo más y más, lo que sin duda ha perudicado su salud, claro que su imagen no pues de cualquier forma se sigue viendo espectacular.

¿Qué le pasó a Demi Lovato? Preguntan fans al verla en video de Paris Hilton. Foto: Especial

"Te ves bellísima" le dice Paris Hilton al recibir a Demi Lovato en su casa, la mejor amiga de Kim Kardashian ha cumplido 40 años de edad en 2021, mientras que la originaria de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos 29, sin embargo se han llevado de lo más fantástico.

Demi Lovato deja atrás el género pop

Junto con su pasado, Demi Lovado ha decidido dejar atrás la música del género pop, para encaminarse al rock, así lo dio a conocer en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde borró sus imágenes y ha vuelto a comenzar.

Te puede interesar: Ex de Kim Kardashian, Kanye West y su novia Julia Fox combinan sus outfits muy enamorados

"Un funeral para mi música pop" escribe Demi Lovato en Instagram, y ya sus más fieles seguidores están entusiasmados por escuchar sus nuevas canciones, sin duda es una afirmación de que la artista va a explorar nuevos géneros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios