Logo Soy Carmin
Débora Hallal, Miss México, deslumbra en mini vestido de plumas y plataformas, a unos días de Miss Universo.
Celebs

Débora Hallal, Miss México, deslumbra en mini vestido de plumas y plataformas, a unos días de Miss Universo

A tan solo unos días de partir a Israel en busca de la corona de Miss Universo, la guapísima Miss México deslumbró con un coqueto y estiloso outfit con el que potenció su belleza y figura

Por: Bonita Haro

Débora Hallal, Miss México, deslumbra en mini vestido de plumas y plataformas, a unos días de Miss Universo.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal, Miss México, deslumbra en mini vestido de plumas y plataformas, a unos días de Miss Universo. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando belleza y estilo, la guapísima Miss México, Débora Hallal presume sus torneadas piernas en mini vestido de plumas y plataformas, que puso en evidencia su espectacular figura, y destacó su belleza, junto a Lupita Jones.

A tan solo unos días de que se lleve a cabo el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021, en el que Débora Hallal competirá por coronarse como la cuarta mexicana en ganar el título, la bella modelo sinaloense presumió su belleza y piernas de concurso, con un coqueto y espectacular outfit.

El outfit de la modelo de 25 años consistió en un diminuto vestido azul con discreta escarcha de falda de plumas y top tipo corset con esc0te de corazón, que delineó a la perfección su linda figura, marcó su cinturita y destacó sus torneadas piernas.

Débora Hallal combinó su bello vestido con unas zapatillas de plataformas color negro, así como su infalible banda de Mexicana Universal. La representante de México en Miss Universo 2021 lució su melena suelta y ondulada, enmarcando su hermoso rostro y una gran sonrisa de felicidad por cumplir su más grande sueño en unos días más.

Y es que, el próximo 12 de diciembre, la Miss Universo mexicana Andrea Meza culminará su reinado y entregará la corona a su sucesora, y Débora es una de las candidatas para disputársela, representando a México con mucho orgullo.

Sigue leyendo: María León posa en bañador de cebra y le dicen "qué buen cachete"

A unos días de partir, la organización de Mexicana Universal, encabezada por la Miss Universo 1991, le organizó una fiesta de despedida en conocido café de la CDMX, del que Sherlyn es socia, luciendo espectacular para la ocasión, y además de eso, muy feliz y agradecida por la oportunidad de su vida para estar en el certamen.

“Despedida por parte de la organización @mexicanauniversalof ¡GRACIAS EQUIPO! @lupjones Gracias por este gran detalle, por ser tan linda y atenta conmigo.. te quiero. Al equipo @alexiabasurto_ @correaofe @jormaceda @tonyberber_ por estar presente en cada detalle. Y a las personas que me alegran tanto estos días”, escribió.

Sigue leyendo: Cómo hacer para que Whatsapp me avise cuando un contacto esté en línea

Apenas el fin de semana pasado, Débora Hallal disfrutó de unos días de descanso en su ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, donde tuvo la oportunidad de despedirse de su familia antes de emprender su partida a Israel.

El certamen de Miss Universo se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en la Universe Arena en Eilat, en Israel, pero por cuestiones de cambio de horario, el evento será televisado el 12 de diciembre en el hemisferio occidenteal.

Débora Hallal, Miss México, deslumbra en mini vestido de plumas y plataformas, a unos días de Miss Universo. FOTO: INSTAGRAM