Logo Soy Carmin
Débora Hallal en mini vestido estilo Jennifer López, hace suspirar.
Celebs

Débora Hallal en mini vestido estilo Jennifer López, hace suspirar

La bellísima mexicana que representó a México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, cautivó posando provocativamente en un diminuto y revelador vestido, muy al estilo de Jennifer López

Por: Bonita Haro

Débora Hallal en mini vestido estilo Jennifer López, hace suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal en mini vestido estilo Jennifer López, hace suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una reina, la bellísima representante mexicana en la pasada edición de Miss Universo 2021, Débora Hallal, posa en mini vestido estilo Jennifer López y hace suspirar con su belleza, elegancia y tremenda figura de infarto. La modelo sinaloense de 25 años de edad lució fabulosa, y brilló como nunca en lentejuelas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la bella Débora Hallal compartió con sus seguidores una cautivadora imagen en la que aparece posando con un diminuto vestido, muy al estilo de Jennifer López, que por poco muestra más allá de lo permitido, pero sin perder el porte y elegancia que la han caracterizado desde que saltó a la fama.

La modelo originaria de Los Mochis, Sinaloa lució encantadora con un mini vestido de lentejuelas plateado súper entallado, como los que suele usar la diva del Bronx, JLo, que evidenció su diminuta cintura, sus curvas y sus torneadas piernas. El corte era con una sola manga abullonada y tirante de otro lado, que combinó con unas altas zapatillas nude de pulsera.

Débora Hallal presumió a través de sus redes sociales sus mejores momentos en el 2021, que, por supuesto, incluyen su participación en la 70 edición de Miss Universo 2021, que se llevó a cabo en Eilat, Israel, donde la representante de India, Harnaaz Sandhu recibió la corona de manos de la bellísima mexicana Andrea Meza.

Y es que, aunque Deb no ganó el certamen, hizo un gran papel para México y disfrutó el momento al máximo, trayendo grandes enseñanzas que promete aplicar a su vida, enfocándose a seguir cumpliendo sus sueños y ayudar a más gente.

Sigue leyendo: Marisol González hace suspirar con elegante vestido de lentejuelas azules

“Los momentos son fugaces, el tiempo no espera a nadie, y la vida no es de prueba, es solo una”, escribió como uno de sus más grandes aprendizajes en el 2021.

Así lo confesó a través de una ronda de preguntas y respuestas que realizó en sus historias de Instagram, donde respondió a todas las dudas de sus seguidores, quienes han seguido fieles sus pasos y la han admirado cada vez más por su dulzura, belleza, y firmeza.

Sigue leyendo: Kristal Silva festeja sus 30 años con outfit deportivo, que destaca sus encantos

En ellas, le hicieron la pregunta obligada, que la bella Débora Hallal respondió con toda honestidad, sin rodeos y al grano: “¿Qué fue lo primero que sentiste cuando no te nombraron en el top 16?”. Ella respondió “tristeza”.

Sin embargo, eso no se comparó con la inmensa felicidad que, asegura, sintió, cuando la directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones, le notificó que sería ella quien representaría a México en Miss Universo 2021.

Débora Hallal también reveló sus planes a futuro, después de haber vivido su sueño de participar en el certamen de belleza más importante del mundo. Desde hace días, adelantó que a partir de enero viajaría a la CDMX, donde probablemente radicará, a seguir trabajando en pro de la sociedad.

Débora Hallal en mini vestido estilo Jennifer López, hace suspirar. FOTO: INSTAGRAM

“Estoy muy comprometida con Un Propósito DH (su fundación). Tenemos que seguir trabajando en causas sociales, y siempre he dicho que hay que predicar con el ejemplo”, reconoció.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios