Logo Soy Carmin
Débora Hallal, Miss México, se deja ver sin gota de maquillaje y es divina.
Celebs

Débora Hallal, Miss México, se deja ver sin gota de maquillaje y es divina

La representante mexicana que competirá por la corona de Miss Universo 2021, demostró que no necesita ni una sola gota de maquillaje para verse hermosa

Por: Bonita Haro

Débora Hallal, Miss México, se deja ver sin gota de maquillaje y es divina.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal, Miss México, se deja ver sin gota de maquillaje y es divina. | FOTO: INSTAGRAM

A tan solo unos días de viajar a Israel y comenzar la cuenta regresiva para que se lleve a cabo Miss Universo 2021, la Miss MéxicoDébora Hallal comprobó que no necesita de mucho glamour para verse hermosa, pues se deja ver sin gota de maquillaje y es divina. A través de sus historias de Instagram, la bellísima modelo de 25 años de edad posó al natural, y encantó.

Débora Hallal compartió con sus seguidores su más reciente visita al spa, pues ya se encuentra preparándose arduamente para no dejar ningún detalle pendiente antes de su partida a Israel al certamen Miss Universo 2021, y en esta ocasión se arregló las uñas.

Y es que, sin duda, la belleza física es algo que toman en cuenta en las representantes que aspiren a ganar la corona de Miss Universo 2021. Sin embargo, hay otros rasgos fundamentales que complementan enormemente este aspecto, como la belleza interior y la inteligencia, y la bella sinaloense lo tiene TODO.

Así lo demostró al posar completamente sin maquillaje y en ropa cómoda mientras se sometía a algunos tratamientos de belleza, previo a su presentación en el certamen de belleza más importante del mundo, como sesiones para tonificar el abdomen por medio de aparatos, y en su cita para hacerse la manicure.

Sin embargo, además de mantener su imagen siempre presentable y mostrarse glamourosa y bellísima en todo momento, la guapa modelo de 25 años también ha demostrado tener un corazón de oro, a través de su fundación Un Propósito DH, donde trata de poner su granito de arena en diferentes causas sociales, ambientales y de salud.

Sigue leyendo: Alicia Machado como ángel en traje sastre con abertura que destaca sus atributos

A un paso de Miss Universo

El próximo fin de semana, Débora Hallal partirá a Israel, donde se llevará a cabo la final de Miss Universo 2021, y ahí mismo, Andrea Meza coronará a la ganadora que llevará el anhelado título que ella llevó por solamente 7 meses, debido al retraso en la celebración del certamen por la contingencia sanitaria.

Y aunque, desde hace unos días, se vive una fuerte polémica en torno al concurso por llevarse a cabo en Israel, por lo que varias de sus participantes, incluyendo Miss Grecia, Miss Indonesia, Miss Malasia, Miss Laos y Miss Barbados, han renunciado al certamen; la organización de México sigue adelante y la participación de Débora Hallal se mantiene en pie.

Sigue leyendo: Las tendencias de Otoño que también podrás usar en Invierno

Es por eso que la guapa sinaloense de 1.80 de estatura se ha preparado constantemente para el gran día, el cual se tiene programado para el 13 de diciembre en la Universe Arena en Eilat, pero por cuestiones de diferencia de horario el certamen será televisado para el hemisferio occidental durante la noche del día 12 de diciembre.

Débora Hallal, Miss México, se deja ver sin gota de maquillaje y es divina. FOTO: ESPECIAL

Sin duda, Débora Hallal hará un excelente trabajo en Miss Universo y pondrá en alto el nombre de México, por lo que los mexicanos le han mostrado gran cariño y apoyo a la sinaloense, deseando que se pueda lograr un back to back.