Logo Soy Carmin
Débora Hallal, Miss México, da clases de cómo lucir elegante con ombliguera y animal print.
Celebs

Débora Hallal, Miss México, da clases de elegancia con ombliguera y animal print

La representante de México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, derrochó elegancia y estilo con un pintoresco outfit con el que lució bellísima

Por: Bonita Haro

Débora Hallal, Miss México, da clases de cómo lucir elegante con ombliguera y animal print.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal, Miss México, da clases de cómo lucir elegante con ombliguera y animal print. | FOTO: INSTAGRAM

Débora Hallal, Miss México y próxima representante del país en el certamen de belleza Miss Universo 2021, lució impresionante con un estiloso outfit y demostró cómo lucir elegante con ombliguera y animal print, un arriesgado atuendo que ella vistió espectacularmente.

Con un gran porte lleno de clase y elegancia, la guapísima Miss México, Débora Hallal presumió su estilo y porte al posar con un alucinante conjunto animal print de cebra, además de lucir una nueva imagen con fleco, que enmarcó su bello rostro y la hizo lucir aún más joven.

El conjunto que la modelo originaria de Los Mochis, Sinaloa, lució, consiste en un hermoso coordinado de top desmangado y pantalones anchos con estampado de cebra, con el que resaltó su diminuta cintura y su gran retaguardia.

Por si fuera poco, Débora Hallal sorprendió con un nuevo estilo en su cabello, al lucir un fleco recto y melena súper lacia, que recogió en una coleta alta. La representante de México en Miss Universo 2021, apostó por el negro, con su cabello oscuro intenso y un marcado delineado de ojos y pestañas, acompañado por sombras y labial nude. Simplemente hermosa.

Sigue leyendo: Belinda e Irina Baeva usan el mismo vestido cut out y parecen gemelas

“Un pequeño cambio de look ¿les gusta?”, escribió la modelo de 25 años.

La guapa sucesora de Andrea Meza en Miss México 2020 y que buscará la corona de Miss Universo, esperando hacer un back to back en el próximo certamen, estuvo presente en la coronación de la nueva Mexicana Universal de Nayarit, compartiendo las imágenes en sus redes sociales, así como su interacción con la Presidenta municipal de Tepic, en Nayarit, Geraldine Ponce, quien también fue segunda finalista en Nuestra Belleza México 2016.

Sigue leyendo: Cómo pintarte las uñas, según cada mes del año

Débora Hallal se prepara arduamente para participar en Miss Universo 2021 representando a México, el próximo 12 de diciembre desde Eilat, Israel, con todo el ánimo y esperanza de poder ganar la preciada corona.

Ahí mismo, la bellísima chihuahuense, Andrea Meza, entregará la corona de su reinado, que tan solo duró 7 meses, debido a la contingencia sanitaria que orilló a posponer varios meses la realización del certamen.

Andrea Meza se convirtió en la tercera Miss Universo mexicana, siguiendo los pasos de Ximena Navarrete en el 2010 y Lupita Jones en 1991, por lo que se espera que Débora Hallal se convierta en la cuarta mexicana que gana la corona.

“¡Qué orgullosa me siento de ti Débora, por no darte por vencida y a pesar de tantos obstáculos tener tu mirada en el objetivo!”, expresó Débora respecto a haber cumplido su sueño de llegar a Miss Universo.