Logo Soy Carmin
Débora Hallal, Mexicana Universal, deslumbra en elegante vestido rojo con pétalos de rosas.
Celebs

Débora Hallal, Mexicana Universal, deslumbra en elegante vestido rojo con pétalos de rosas

La bellísima representante mexicana, Débora Hallal, se prepara para el esperado certamen de Miss Universo luciendo maravillosa en un elegante vestido rojo, digno de una reina

Por: Bonita Haro

Débora Hallal, Mexicana Universal, deslumbra en elegante vestido rojo con pétalos de rosas.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal, Mexicana Universal, deslumbra en elegante vestido rojo con pétalos de rosas. | FOTO: INSTAGRAM

A poco más de un mes de celebrarse el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021, la bellísima Mexicana Universal, Débora Hallal, deslumbra en elegante vestido rojo con pétalos de rosas, con la que lució espectacular su delineada silueta y sus encantos que enamoran.

La próxima representante de México en Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el 12 de diciembre en Israel, se robó las miradas vestida de rojo, derrochando glamour, belleza y mucha clase durante la coronación de la nueva Mexicana Universal Ciudad de México 2021, en la que Deborah Hallal colocó la corona a la nueva soberana.

El vestido con el que Débora Hallal se llevó la noche es creación de los famosos y talentosos diseñadores mexicanos Víctor&Jesse. Es un majestuoso y clásico diseño con corte de sirena y abertura hasta abdomen con un sutil detalle de pétalos de rosas que bajaban desde el tirante izquierdo, hasta el límite de su coqueto esc0te.

La bella originaria de Los Mochis, Sinaloa acompañó su exquisito look con un peinado alto y recogido con estilo desenfadado y un lindo fleco de lado que enmarcó su bello rostro. La reina de belleza lució unos enormes pendientes de diamantes de diamantes blancos, y una sencilla pulsera que no quitara atención a su atuendo, y la cereza del pastel fuero sus carnosos labios rojos carmín.

“Labios de cereza, cielos de cristal, podría enseñarles cosas increíbles”, escribió la modelo de 25 años de edad.

Sigue leyendo: Marjorie De Sousa al estilo Jennifer López en vestido de brillos; se desbordan sus encantos

En el evento, Débora Hallal fue la encargada de coronar a la nueva Mexicana Universal Ciudad de México 2021, Daniela Cardona, con quien posó glamourosa y elegante para las fotos, que ocuparon los titulares este fin de semana.

De camino a Miss Universo

La cuenta regresiva ya comenzó, y Débora Hallal se prepara arduamente para realizar su mejor desempeño en la gala de Miss Universo 2021, con la esperanza de convertirse en la cuarta mexicana en lograr coronarse como la mujer más bella del mundo, supliendo a la bella Andrea Meza, quien se despedirá de la corona el próximo 12 de diciembre, tras un corto reinado, debido a que la contingencia sanitaria pospuso el certamen varios meses.

Sigue leyendo: Mariana Seoane supera a Adamari López con disfraz de Maléfica

Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Israel, donde el concurso celebrará 70 años de existencia. México se llenará de orgullo, pues dos mexicanas representarán al país en el mismo, Débora Hallal en busca de la corona, y Andrea Meza entregándola.

“Si hace cinco años me hubieran dicho que estaría aquí, cumpliendo mi sueño de ser México ante el mundo, no lo creería. Pasé por momentos difíciles, enfermedades, cirugías, muchas puertas cerradas, pero confío plenamente en los planes de Dios y ahora estoy aquí”, expresó la guapa mexicana Universal hace poco tiempo.