Logo Soy Carmin
Débora Hallal hace suspirar con outfit de cuero, estilo Black Widow.
Celebs

Débora Hallal hace suspirar con outfit de cuero, estilo Black Widow

Como la auténtica Black Widow, la bellísima Mexicana Universal, que representará a México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, encendió las redes con un candente atuendo de cuero

Por: Bonita Haro

Débora Hallal hace suspirar con outfit de cuero, estilo Black Widow.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal hace suspirar con outfit de cuero, estilo Black Widow. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que a la bellísima Mexicana Universal ¡todo se le ve bien!, pues, dejando de lado los largos vestidos de gala y elegantes atuendos, Débora Hallal hace suspirar con outfit de cuero, estilo Black Widow. Con una sofisticada, y a la vez coqueta pose de súper heroína, la sucesora de Andrea Meza dejó sin aliento a más de uno.

Las candentes, pero a la vez elegantes fotografías realizadas por @hagamos_click, fueron compartidas por la cuenta de Mexicana Universal, obteniendo más de 2 mil 300 likes y un sinfín de comentarios, hacia Débora Hallal, quien se prepara arduamente para el certamen Miss Universo 2021, que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.

El outfit estilo Scarlett Johansson interpretando a Black Widow, consiste en un traje de dos piezas de cuero, compuesto por un pantalón ceñido y una chaqueta con corte de blazer con solapa y botones en la muñeca, que la modelo de 25 años de edad lució desabrochada, mostrando parte de su abdomen y sus encantos.

Asimismo, combinó su atuendo con unas divinas zapatillas plateadas de tiras, que enredó sobre su pantalón por su pantorrilla, dándole un toque de glamour a su atuendo. El toque final lo dio su peinado suelto y súper lacio, estilo Morticia, que enmarcó su bello rostro, maquillado en tonos súper naturales y labios nacarados.

Débora Hallal se encuentra preparándose arduamente para el certamen de Miss Universo 2021, que por primera vez se realizará en Israel el próximo 12 de diciembre, donde la mexicana, originaria de Chihuahua, Andrea Meza, entregará la corona que portó por 9 meses como Miss Universo 2020.

Sigue leyendo: Adamari López luce sus encantos en ceñido vestido entubado rojo pasión

De hecho, la tercera mexicana en obtener la corona fue quien la portó menos tiempo en la historia, pues el concurso se pospuso varios meses, debido a la contingencia sanitaria, pues era cuando los casos estaban en su máximo nivel.

No obstante, Andrea Meza ha desempeñado un gran papel como representante mexicana, por lo que los mexicanos esperan que en este certamen pueda suceder un back to back, en donde otra mexicana, en este caso Débora Hallal, pueda ganar la corona.

Sigue leyendo: Ester Expósito confirma que ya tiene novio, no esconde su romance

“Si hace cinco años me hubieran dicho que estaría aquí, cumpliendo mi sueño de ser México ante el mundo, no lo creería. Pasé por momentos difíciles, enfermedades, cirugías, muchas puertas cerradas, pero confío plenamente en los planes de Dios y ahora estoy aquí”, expresó la guapa mexicana Universal hace poco tiempo.

Hace unos meses, Débora Hallal reconoció que para Miss Universo se prepara ddiariamente con una intensa rutina física en el gimnasio, así como haciendo yoga, baile, adem´s entrenando en clases en línea, y claro, tomando clases de inglés.

“Esto me hace sentir muy segura de mí misma, estoy muy contenta”, manifestó.