Logo Soy Carmin
Débora Hallal, Miss México presume cinturita en licras animal print.
Celebs

Débora Hallal, Miss México presume cinturita en licras animal print

La próxima representante de México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, lució diminuta cinturita y una figura escultural posando en licras con estampado de serpiente

Por: Bonita Haro

Débora Hallal, Miss México presume cinturita en licras animal print.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal, Miss México presume cinturita en licras animal print. | FOTO: INSTAGRAM

Cada día falta mebos para que se lleve a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2021 y Débora Hallal, Miss México, se prepara arduamente manteniendo perfecta su figura. Así lo demostró en una candente imagen donde presume cinturita en licras animal print durante su entrenamiento.

La guapísima Mexicana Universal, Débora Hallal compartió con sus seguidores en Instagram una selfie desde el gimnasio, donde lució radiante y muy coqueta con un entallado conjunto deportivo que marcó sus curvas y resaltó sus encantos.

 Se trata de un mini top y leggins animal print de serpiente, que marcaron por completo su figura y que combinó con unos tenis deportivos negros, a juego con su mascarilla. La guapísima reina de belleza se mantiene totalmente en forma.

Y es que, previo a la celebración del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, que en esta edición celebra sus 70 años, Débora Hallal ha tenido una intensa jornada de trabajo desde hace varias semanas, viajando de un lado al otro dentro de la República Mexicana, asistiendo como invitada a algunos certámenes de belleza, donde ha coronado a las ganadoras de Mexicana Universal en su Estado.

De hecho, en su más reciente historia, la guapísima modelo de 25 años originaria de Los Mochis, Sinaloa, anunció que viajaría a Acapulco, luego de que participara en la ceremonia de coronación de Nayarit e Hidalgo, entre otros estados.

Sigue leyendo: Paola Rojas presume su abdomen marcado en top verde canalé

Débora Hallal se disputará la corona de la mujer más bella del mundo, misma que entregará la actual Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza, quien culminará su reinado tras apenas 7 meses de haberla portado, debido al desajuste en los tiempos a raíz de la contingencia sanitaria, que obligaron a los organizadores a posponer el evento por varios meses.

No obstante, los mexicanos mantienen la esperanza de hacer un back to back con Débora Hallal, a quien ven como una gran contrincante y un elemento muy fuerte que reúne belleza, inteligencia, carisma y mucho porte, que seguro, la harán desempeñar un excelente trabajo en el certamen.

Sigue leyendo: Andrea Meza en sublime vestido de tul en su última sesión de fotos como Miss Universo

El evento se realizará el próximo 13 de diciembre en Israel, aunque por el tipo de horario en México y Latinoamérica se verá el 12 de diciembre.

De hecho, Andrea Meza ya se encuentra realizando los preparativos de lo que serán sus últimas semanas como Miss Universo antes de partir a Israel. A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Chihuahua compartió que ya está armando maletas, así como realizando su última sesión de fotos como la máxima reina de belleza en el mundo, lo que, reconoció, le ha originado muchos sentimientos encontrados  que van desde tristeza a mucha felicidad y emoción.