Logo Soy Carmin
Débora Hallal, Miss México, posa como sirenita en elegante bañador verde con flecos.
Celebs

Débora Hallal, Miss México, posa como sirenita en elegante bañador verde con flecos

La representante de México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, arrancó suspiros luciendo su espectacular figura y belleza en un elegante y sofisticado bañado verde bandera

Por: Bonita Haro

Débora Hallal, Miss México, posa como sirenita en elegante bañador verde con flecos.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal, Miss México, posa como sirenita en elegante bañador verde con flecos. | FOTO: INSTAGRAM

Demostrando que es una digna representante mexicana en Miss Universo, la bellísima Débora Hallal, Miss México, posa como sirenita en elegante bañador verde con flecos, y hace suspirar con su belleza y encanto en Acapulco. La guapa sinaloense compartió una serie de imágenes que dejaron sin aliento a más de uno, a escasos días de partir a Israel a pelear por la corona.

Con la agenda repleta y ni un segundo de descanso, Débora Hallal ha cumplido disciplinadamente y con una gran sonrisa y actitud uno y cada uno de sus compromisos como Miss México, coronando a las próximas candidatas a ocupar su lugar el año que viene, y luciendo espectacular mientras tanto. Ahora, la guapa modelo de 25 años viajó a Acapulco a coronar a la representante de Guerrero y lució como una sirenita.

La belleza mexicana aprovechó su estancia en la paradisiaca playa para realizar una increíble sesión de fotos en la arena, luciendo bellísima como siempre, y derrochando elegancia y coquetería a mismo tiempo.

Para la ocasión, Débora Hallal lució un sencillo, pero muy elegante bañador de una sola pieza color verde bandera, que destacaba por unos largos flecos que salían de la parte superior de la prenda hasta abajo, dándole movimiento al outfit.

Además, la modelo nacida en Los Mochis, Sinaloa, lució como salida de un cuento de hadas, con un increíble maquillaje en tonos terra, y unas perlitas de varios tamaños en el rostro, como toda una reina del mar, así como una corona de caracoles, conchas y perlas. Simplemente una diosa del océano.

Sigue leyendo: Adamari López luce su esbelta figura enfundada en mini vestido de lentejuelas

“La calle de las sirenas”, “Hermosa, te queda divino”, “Huele a back to back”, “Eres toda una Barbie, sigue siendo tan sencilla y auténtica”, “Hermosa sirena mexicana”, “Una reina, en toda la extensión de la palabra”, “Estás absolutamente preciosa”, “Hermosa Débora, ya conquistaste a todo el universo”, fueron algunos comentarios.

Y es que, la bellísima joven de 25 años está a tan solo unos días de viajar a Israel, donde se llevará a cabo el certamen de Miss Universo 2021, en el que buscará convertirse en la cuarta Miss Universo mexicana, después de que Andrea Meza ganara la corona del 2020.

Sigue leyendo: Cortes Bob para mujeres con cara redonda; disimulan cachete y papada

Ahí, Andrea Meza coronará a la nueva ganadora de la corona, tras 7 meses de haberla portado con mucho orgullo poniendo en alto el nombre de México, convirtiéndose en la reina de belleza con menos tiempo siendo Miss Universo, debido a la contingencia sanitaria, que retrasó el concurso.

No obstante, todo México tiene la esperanza de que Débora Hallal pueda colarse entre las 5 finalistas del certamen, y poder ganar la preciada corona, haciendo un back to back para el país.

Pase lo que pase, para nadie es un secreto que Débora Hallal lo tiene todo, pues ha demostrado en este tiempo que, además de tener una belleza inigualable y una figura espectacular, también es sumamente inteligente, y sobre todo sensible, sencilla y auténtica, lo que seguro le hará desempeñar un gran papel en el concurso. ¡Bien por Débora!

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE DÉBORA HALLAL EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.