Logo Soy Carmin
Débora Hallal con altas posibilidades de estar contagiada del virus, ella lo cuenta.
Celebs

Débora Hallal con altas posibilidades de estar contagiada del virus, ella lo cuenta

La representante de México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, podría estar contagiada del virus, por lo que se encuentra aislada y encerrada en su cuarto de hotel en Israel

Por: Bonita Haro

Débora Hallal con altas posibilidades de estar contagiada del virus, ella lo cuenta.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal con altas posibilidades de estar contagiada del virus, ella lo cuenta. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que una de las participantes para contender a la corona de Miss Universo 2021, diera positivo al llegar a Israel, donde se llevará a cabo la competencia el próximo 12 de diciembre, Miss México, Débora Hallal tiene altas probabilidades de estar contagiada del virus, y ella lo cuenta.

A través de una transmisión en vivo desde su cuarto de hotel, donde está aislada del resto de las participantes, la representante de México, Débora Hallal fue cuestionada si su participaciónen Miss Universo 2021 estaría en riesgo, tras haber convivido muy cercanamente con Miss Francia, quien resultó positiva al virus.

El comentarista de espectáculos, William Duarte, explicó mediante un video publicado en su blog en Instagram que todas las candidatas a la corona del certamen de belleza más importantes del mundo se tienen que realizar tres pruebas antes de entrar a la competencia en Israel: una antes de subir al avión en su país, otra llegando a Israel, y unas más horas después de esta, que fue donde Clémence Botino, representante francesa, diera positiva a la prueba, por lo que fue aislada de todas las participantes en un hotel gubernamental, lejos del hotel sede del evento.

Aunque la organización no ha informado oficialmente sobre los protocolos ante un caso de contagio, en redes se especula que Miss Francia podría ser descalificada de la competencia.

Lo peor del asunto, es que tres misses estuvieron conviviendo con Clémence Botino muy de cerca, por lo que podrían estar contagiadas también, y ya se encuentran aisliadas, en espera de una segunda prueba que arroje su estado de salud, pues, tras el contagio de la francesa les realizaron una prueba y salió negativa.

Sigue leyendo: Débora Hallal cuenta detalles del vestido que usará en la final de Miss Universo

Las contendientes que estuvieron en contacto con Miss Francia son Miss Nicaragua, Miss Albania, y Miss México, Débora Hallal.

Ante esto, la mexicana se encuentra en cuarentena hasta realizarse la segunda prueba, en su cuarto de hotel, donde ha aprovechado estos dos días para descansar, dejar que su piel respire sin maquillje, y para aplicarse tratamientos en el cabello.

Sigue leyendo: Variante Ómicron llega a América, confirman dos casos en Canadá

A través de sus Instagram Stories, también dio a conocer que está aprovechando para hacer ejercicio, por lo que se mostró luciendo un cuerpazo con un conjunto deportivo de licra rosa, con el que recibió un sinfín de elogios. Además, la originaria de Los Mochis, Sinaloa se dispuso a practicar su inglés, grabando las historias en ese idioma.

“Se muestra muy tarnquila, le van a hacer una segunda prueba de C0V1D, ya le hicieron una. La buena noticia es que si ella sale ya negativa en la segunda prueba, Miss Mexico podrá ya ingresar desde mañana a la competencia de Miss Universo. Ella está muy tranquila, está vacunada, aunque eso no es garantía de que una persona pueda salir positiva o negativa”, señaló William Duarte en su video.

Por su parte, la actual Miss Universo 2020, Andrea Meza, continúa en Estados Unidos en espera de viajar a Israel, donde el próximo 13 de diciembre (el evento será televisado en Latinoamérica el 12 de diciembre, por la diferencia de horario), entregará la corona a la próxima reina de belleza que obtenga el título.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios