Logo Soy Carmin
Padre de Débora Hallal nos hace llorar con emotivo mensaje: “te esperamos con la frente en alto”.
Celebs

Padre de Débora Hallal nos hace llorar con emotivo mensaje: “te esperamos con la frente en alto”

Héctor Hallal, padre de Miss México, Débora Hallal, con emotivo mensaje demostró que, en las buenas y en las malas, los padres siempre apoyan y aman a sus hijos por sobre todas las cosas

Por: Bonita Haro

Padre de Débora Hallal nos hace llorar con emotivo mensaje: “te esperamos con la frente en alto”.(FOTO: INSTAGRAM)

Padre de Débora Hallal nos hace llorar con emotivo mensaje: “te esperamos con la frente en alto”. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, en las buenas y en las madres, las personas que estarán siempre detrás de ti impulsándote y echándote porras, es la familia, y sobre todo, tus padres. Así lo demostró el padre de la Miss México, Débora Hallal, quien nos hace llorar con emotivo mensaje: “te esperamos con la frente en alto”, después de haber participado en Miss Universo 2021.

Tras el resultado de Miss Universo 2021, que no favoreció a México, en donde la sinaloense Débora Hallal representaba al país y buscaba su sueño de ganar la corona, su padre, Héctor Hallal Zepeda le dedicó unas emotivas y bellas palabras de amor, recordándole lo mucho que la aman y lo orgullosos que los hizo sentir con su participación en el certamen de belleza más importante del mundo.

“Hija Débora, diste un gran paso en tu vida y tu representación ha sido digna. Ganar no lo es todo, o mejor dicho, se gana de muchas formas. Los Mochis, nuestra ciudad; Sinaloa, nuestro estado; y México, están y estarán muy orgullosos de ti”, inició el mensaje.

Y es que, Débora Hallal se perfilaba como una de las favoritas para clasificar al top 16, e incluso, en redes se podían ver pronósticos de fans y demás especialistas en certámenes de belleza en los que la modelo de 25 años aparecía en el top 10.

Sin embargo, no clasificó en el top 16, junto con otras que se veían como favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2021, como es el caso de Miss España, Sarah Loinaz; Miss Brasil, Teresa Santos; y Miss Chile, Antonia Figueroa.

Sigue leyendo: Débora Hallal se convirtió en reina sin corona con hermoso vestido verde bandera

La ganadora del certamen, a quien Miss Universo 2020, Andrea Meza, le entregó la corona, fue la bella representante de India, Harnaaz Sandhu, aunque en los pronósticos y votaciones aparecía como favorita Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

No obstante, para los padres de Débora Hallal, el papel que realizó desde que fue designada como Miss México, fue perfecto y, aunque no haya ganado una corona, ganó el corazón de muchos mexicanos que la apoyaron al máximo y reconocen su gran esfuerzo.

Sigue leyendo: Frases para despedir el otoño y sus emociones

“Tu vida cambia a partir de ahora para que, en el futuro, tus planes tengan una dimensión más grande, lo mismo para tu vida que para lo que puedes hacer por los demás. Llegaste muy lejos, tan lejos como pocos lo han hecho”, escribió Héctor Hallal.

“Felicidades, hija. Diste el mayor de los júbilos a tus padres y a todos los que te amamos. Te esperamos de vuelta con la frente en alto”, expresó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios