Logo Soy Carmin
Débora Hallal, Miss México, deslumbra con vestido dorado con corte de Sirena.
Celebs

Débora Hallal, Miss México, deslumbra con vestido dorado con corte de sirena

La guapísima representante mexicana en Miss Universo 2021, Débora Hallal, lució como una verdadera princesa con un hermoso vestido dorado repleto de piedras brillantes

Por: Bonita Haro

Débora Hallal, Miss México, deslumbra con vestido dorado con corte de Sirena.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal, Miss México, deslumbra con vestido dorado con corte de Sirena. | FOTO: INSTAGRAM

Débora Hallal, Miss México, deslumbra con vestido dorado con corte de sirena repleto de piedras brillantes, durante la coronación de Miss Hidalgo. La guapísima reina de belleza se robó la noche luciendo como una diva, irradiando elegancia, glamour, belleza y encanto.

La Mexicana Universal se prepara arduamente para viajar a Israel, donde se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2021, en el que Débora Hallal representará a México, con la esperanza de hacer un back to back y obtener la cuarta corona de Miss Universo.

Andrea Meza, quien es la actual soberana del concurso de belleza más importante del mundo, será la encargada de coronar a la próxima reina de belleza, tras un corto reinado durante el 2021, debido a la contingencia sanitaria que inició en el 2020 y retrasó por varios meses la realización del certamen.

En México ya se están eligiendo las candidatas que representarán a cada Estado para convertirse en la próxima Mexicana Universal 2021, con la esperanza de contender por la corona e ir el próximo año a Miss Universo.

Uno de esos estados fue Hidalgo, que la noche del viernes 5 de noviembre coronó a su nueva reina, Katya Hernández, con la presencia de Débora Hallal y Lupita Jones.

Sigue leyendo: Angelique Boyer cautiva con blusa de encaje y Sebastián Rulli le dice "hermosa"

Una completa reina

Para la ocasión, la modelo de 25 años de edad lució un elegante y sofisticado vestido dorado con corte de sirena y detalladas incrustaciones de pedrería brillante y detalles de tul, que delinearon por completo su silueta, haciéndola lucir como una sirena.

Débora Hallal portaba la hermosa corona de Mexicana Universal, misma que le dio el pase para ser la candidata de México en Miss Universo 2021, la cual adornaba su cabello negro que llevó arreglado en ondas.

Sigue leyendo: Cortes de cabello de moda en 2022: cómodos, elegantes y fáciles de peinar

“#Hidalgo una de mis actividades como reina nacional es tener la oportunidad de recorrer los Estados de México para coronar a la nueva reina estatal de @mexicanauniversalof. Me encanta el poder ir a los eventos y conocer a personas tan llenas de vibra y que me llenan de esa buena energía”, escribió la Miss México.

Miss Universo 2021 se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en Israel, (por la diferencia de horario, será televisado el 12 de diciembre en el hemisferio occidental) en donde, además, se celebrará la edición número 70 de este certamen de belleza mundial en el hotel Isrotel Yam Surf en Eilat, en el que la Miss Universo mexicana Andrea Meza entregará la preciada corona.