Logo Soy Carmin
Débora Hallal, Miss México, deslumbra con minifalda de colegiala y botines blancos.
Celebs

Débora Hallal, Miss México, deslumbra con minifalda de colegiala y botines blancos

A tan solo unos días de partir a Israel, donde se realizará el certamen de Miss Universo, Débora Hallal luce increíble con un coqueto y fresco outfit, con todo y corona

Por: Bonita Haro

Débora Hallal, Miss México, deslumbra con minifalda de colegiala y botines blancos.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal, Miss México, deslumbra con minifalda de colegiala y botines blancos. | FOTO: INSTAGRAM

A menos de un mes de que viaje a Israel a competir por la corona de Miss Universo, representando a México, la bellísima Débora Hallal, Miss México, deslumbra con minifalda de colegiala y botines blancos. La modelo de 25 años se encuentra cumpliendo con sus últimos compromisos, así como despidiéndose de su familia antes del gran día.

De hecho, recientemente, el club de fans de Mexicana Universal la sorprendió con una fiesta de despedida, que emocionó por completo a Débora Hallal, y presumió el bello momento a través de su cuenta de Instagram, donde lució impecable con un moderno y coqueto outfit con falda de colegiala.

El atuendo de la originaria de Los Mochis, Sinaloa consiste en un hermoso conjunto de saco y minifalda de colegiala jaspeado en un tono azul cielo, que combinó con unos increíbles botines blancos con hebillas, sin olvidar su majestuosa corona de Miss México 2021.

Débora Hallal compartió a través de sus historias la linda convivencia que tuvo con sus fans, en la que la llenaron de globos metálicos, y le desearon el mejor de los éxitos en Miss Universo, donde se espera que ocurra un back to back y regrese con la cuarta corona para México.

Incluso, desde hace varios días, la bellísima Miss Universo 2020, Andrea Meza, ya se encuentra en Israel en sus últimas semanas como la portadora de la preciada corona, antes de entregarla a quien será su sucesora.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se unen al reto del latigazo y hacen suspirar

Después de su fiesta sorpresa de despedida, la bellísima Débora Hallal viajó a su ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, donde pasará unos días al lado de su familia, antes de partir a Israel, donde seguramente pondrá en alto el nombre de México.

En sus publicaciones en Instagram, la bella sinaloense Débora Hallal Ayala presumió su llegada a la hermosa ciudad, y algunos momentos que pasó con su familia, así como una increíble y emotiva fiesta de despedida que le realizaron sus seres queridos y el H. Cuerpo de Bomberos Veteranos, a quienes frecuentemente apoya a través de su fundación Un Propósito DH.

Sigue leyendo: Té de canela, quema grasa y aplana el vientre: Estudio

“Despedida en Los Mochis, muchas gracias a mis hermanas a mis papás y a mis amigos que estuvieron presentes en especial a los del grupo @monarcauniversalofficial”, escribió en la publicación.

Débora Hallal, Miss México, deslumbra con minifalda de colegiala y botines blancos. FOTO: INSTAGRAM

“Me llena de energía y buena vibra el regresar a casa y más si me reciben y me despiden rumbo a @missuniverse de una manera tan especial. Agradezco a los bomberos @bomberos_veteranos_los_mochis por esta gran sorpresa”, agregó.