Logo Soy Carmin
Débora Hallal se corta el cabello para donarlo; se ve bellísima con corte bob.
Celebs

Débora Hallal se corta el cabello para donarlo; se ve bellísima con corte bob

Luego de su participación como representante de México en Miss Universo, la bellísima mexicana Débora Hallal cambió drásticamente su imagen por una buena causa con el corte de moda

Por: Bonita Haro

Débora Hallal se corta el cabello para donarlo; se ve bellísima con corte bob.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal se corta el cabello para donarlo; se ve bellísima con corte bob. | FOTO: INSTAGRAM

Adiós a su melena larga. La guapísima representante de México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, se corta el cabello para donarlo, y se ve bellísima con bob. La modelo de 25 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa, documentó su cambio de imagen, que utilizará para una buena causa.

Débora Hallal acudió al salón de belleza con el fin de hacerse un cambio drástico en su cabello, luego de que, por varios años, lo luciera súper largo. Ahora, luce un elegante corte Bob, el estilo que está de moda este 2021, y todo el 2022.

Un cambio con causa

A través de sus historias en Instagram, la “Monarca” mexicana, como fue llamada por sus fans en su camino a Miss Universo 2021, compartió como cortaba uno a uno los mechones de su cabello de más de 30 centímetros, para ser donados a una fundación.

“Se llegó el día del cambio de look, pero vamos a donar el cabello. Ándale, a ver cómo me veo. ¿Ya me quieren ver? Aprovechando el corte de cabello, me van a hacer un diseño, porque ya traía mi cabello muy largo, ya sin diseño. Ahorita les muestro lo que voy a donar, tendencia 2022”, expresó la modelo sinaloense.

A una semana de haber participado en el certamen de belleza más importante del mundo, en el que lució encantadora y muy bella, Débora Hallal está de regreso a su hogar en Los Mochis, Sinaloa, para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia, y de pasada, renovar por completo sus energías.

Sigue leyendo: Shakira irreconocible, la captan en Miami sin maquillaje, ni filtro

“La mitad de mi cabello fue donado a una fundación de niños con Cancer. Mi corazón está feliz”, escribió la bella Deb en su publicación.

Es por eso que la bellísima joven, que al igual que Andrea Meza, intentó ganar la corona de Miss Universo, tomó la decisión de cambiar de imagen cortando su cabello drásticamente, además de deshacerse de gran parte de su guardarropa, a través de una venta de bazar.

Sigue leyendo: Nape Bob, el corte Bob más práctico y rejuvenecedor

Precisamente, fue el domingo que Débora Hallal organizó un bazar donde puso a la venta y usada, ropa sin usar, zapatos, bolsos y accesorios, siendo algunas prendas que utilizó en su camino al certamen, tanto en México, como en Israel.

Ahí, además de comprar algún artículo de la bellísima mujer, mucha gente aprovechó para acudir y tomarse una fotografía con Deb, demostrándole todo su apoyo y cariño por haber representado, no solo al país, sino también al estado de Sinaloa y a Los Mochis.

Débora Hallal se corta el cabello para donarlo; se ve bellísima con corte bob. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, además de bellísima, Débora Hallal ha demostrado tener un enorme corazón, siempre apoyando a las buenas causas, y representándolas a través de su fundación Un Propósito, donde ha realizado campañas en pro de los niños, entre muchas más acciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios