Logo Soy Carmin
Débora Hallal cautiva en bañador rojo estilo Baywatch, antes de ir a Miss Universo.
Celebs

Débora Hallal cautiva en bañador rojo estilo Baywatch, antes de ir a Miss Universo

La guapísima Miss México, Débora Hallal, arrancó suspiros luciendo su escultural figura y encantos en un elegante bañador rojo, estilo Baywatch, antes de disputarse la corona de Miss Universo 2021

Por: Bonita Haro

Débora Hallal cautiva en bañador rojo estilo Baywatch, antes de ir a Miss Universo.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal cautiva en bañador rojo estilo Baywatch, antes de ir a Miss Universo. | FOTO: INSTAGRAM

Contando los días para viajar a Israel, la bellísima Miss México, Débora Hallal cautiva en bañador rojo estilo Baywatch, antes de Miss Universo 2021, donde se disputará la preciada corona y convertirse en la cuarta mexicana en ganar la corona del certamen de belleza más importante del mundo.

La originaria de Los Mochis, Sinaloa, Débora Hallal, no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores parte de la candente sesión de fotografías en bañador que capturó Hagamos Click, y que evidenció sus encantos y espectacular figura, que coordina perfectamente con la belleza de su rostro y su belleza interior.

En la imagen aparece la modelo de 25 años luciendo un bañador de una sola pieza color rojo intenso, como el que utilizaban los protagonistas de la serie Baywatch, que delimitaba su diminuta cintura y sus pronunciadas curvas, como una bella Barbie de carne y hueso.

La concursante de Miss Universo 2021, que representará a México en la próxima contienda, portó orgullosamente su majestuosa corona de Mexicana Universal, luciendo, además su melena súper oscura y ondulada, que enmarcaba su bello rostro, del que resaltaron sus labios rojos, como su bañador.

“El mundo entero está trabajando a tu favor. -4 días para comenzar la competencia de @missuniverse en Israel”, escribió la miss en su publicación.

Sigue leyendo: Adamari López y Toni Costa anuncian que volverán a estar juntos

Este fin de semana, Débora Hallal viajará a Israel a realizar las actividades previas como candidata con el resto de las participantes de todas partes del mundo, para culminar el próximo 13 de diciembre con el certamen Miss Universo 2021, que será transmitido en el hemisferio norte el día 12 de diciembre por la diferencia de horario.

Ahí, la bellísima Miss Universo 2020, Andrea Meza, entregará la corona que portó por 7 meses a la siguiente representante que gane el título, por lo que los mexicanos mantienen la esperanza que Débora Hallal logre un back to back.

Sigue leyendo: Miss Universo 2021 se desmorona; varias concursantes han renunciado

En estos últimos días, la Miss México ha tenido la agenda llena en medio de entrevistas y compromisos previos a su partida, además de posando para las fotos para su imagen, ejercitándose y llevando un régimen alimenticio estricto para llegar en forma a la competencia.

Débora Hallal cautiva en bañador rojo estilo Baywatch, antes de ir a Miss Universo. FOTO: MEXICANA UNIVERSAL/HAGAMOS CLICK

A pesar de la polémica que se vive desde hace varios días en torno al concurso por llevarse a cabo en Israel, por lo que varias de sus participantes, incluyendo Miss Grecia, Miss Indonesia, Miss Malasia, Miss Laos y Miss Barbados, han renunciado al certamen; la organización de México sigue adelante y la participación de Débora Hallal se mantiene en pie.

SI QUIERES VER LA IMAGEN COMPLETA DE DÉBORA HALLAL EN BAÑADOR ROJO, DALE CLICK AQUÍ.