Logo Soy Carmin
Débora Hallal cautiva como sirenita en atrevido bañador azul cielo, desde Mazatlán.
Celebs

Débora Hallal cautiva como sirenita en atrevido bañador azul cielo, desde Mazatlán

Quien represetara a México en Miss Universo 2021, Débora Hallal, deslumbró con su belleza natural al posar cautivadoramente en bañador desde playas sinaloenses

Por: Bonita Haro

Débora Hallal cautiva como sirenita en atrevido bañador azul cielo, desde Mazatlán.(FOTO: INSTAGRAM)

Débora Hallal cautiva como sirenita en atrevido bañador azul cielo, desde Mazatlán. | FOTO: INSTAGRAM

Con toda la belleza que la caracteriza por dentro y por fuera, la guapísima Mexicana Universal 2020, Débora Hallal, cautiva como sirenita en atrevido bañador azul cielo, desde Mazatlán. La guapa modelo de 25 años disfruta sus últimos días de vacaciones antes de comenzar sus nuevos proyectos.

Apenas hace un mes, Débora Hallal regresó de Israel a su natal Los Mochis, Sinaloa, después de haber participado en el certamen Miss Universo 2021, representando orgullosamente a México. Sin embargo, tras unas cuantas semanas de ver y disfrutar a toda su familia, la guapísima Mexicana Universal dejó su ciudad para emprender su camino a un nuevo proyecto.

En el trayecto, no podía dejar de hacer la parada forzosa en las bellísimas playas de Mazatlán, Sinaloa, donde modeló de manera cautivadora un atrevido y original bañador azul cielo con diseño cut out al frente, que permitió apreciar su tonificado abdomen.

Débora Hallal lució encantadora hincada en la arena, tras haber llegado en Kayak desde el malecón de Mazatlán a La Isla de la Piedra, donde disfrutó de una soleada y agradable tarde tomando el sol y bronceándose, que la dejó con la piel roja en la noche.

Los comentarios de sus seguidores ante su evidente belleza no pararon de llegar, elogiando de los pies a la cabeza a la bella modelo mexicana, y acumulando así más de 16 mil 300 likes en la publicación y un sinfín de reacciones.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez deja al descubierto sus encantos en revelador vestido playero

“Wow tienes el cuerpo de una diosa”, “La diosa del agua”, “Bonita tuuuu y tu swimsuit”, “Enamoras, te miras bien bonita sinceramente”, “Una Sirenita”, “OMG Hermosa sirena real”, “Ensendiendo las redes sociales. Andas con todo”, “No existen palabras para describir tu belleza, eres un monumento a la belleza y la perfección”, le escribieron.

Sus planes

Aunque no ha detallado por completo qué es lo que sigue para Débora Hallal tras haber intentado ser la sucesora de la bellísima Miss Universo 2020, Andrea Meza, sí adelantó que regresaría a la CDMX para continuar cumpliendo sus sueños en todos los aspectos, empezando con la continuación de su fundación Un Propósito.

Sigue leyendo: Uñas rosas para iniciar el año con amor y prepararse para el 14 de febrero

De hecho, en diciembre dedicó gran parte de su tiempo y su esfuerzo en actividades dentro de la misma, en donde mostró que, no solo es bellísima por fuera, sino también de corazón, al compartir con los que menos tienen regalos, alimento y mucha convivencia que enamoró a más de uno.

Débora Hallal cautiva como sirenita en atrevido bañador azul cielo, desde Mazatlán. FOTO: INSTAGRAM

Es por eso que, aunque no haya logrado traer la corona de Miss Universo, para los mexicanos, y sobre todo para los sinaloenses, Débora Hallal ya es toda una reina sin corona, que tiene aún muchísimo por ofrecer. ¡Bien por ella!

SI DESEAS VER LA FOTO DE DÉBORA HALLAL EN BAÑADOR DE CUERPO COMPLETO, DA CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios