Logo Soy Carmin
Débora Hallal cuenta detalles del vestido que usará en la final de Miss Universo
Celebs

Débora Hallal cuenta detalles del vestido que usará en la final de Miss Universo

La modelo y reina de belleza Débora Hallal partió con rumbo a Israel y antes de irse compartió algunos detalles del vestido que usará en la final de Miss Universo

Por: Joselyn Sánchez

La Miss México, Débora Hallal tomó el avión con rumbo a Israel la tarde del sábado 27 de noviembre para comenzar su preparación para el concurso de Miss Universo 2021 que se efectuará el 13 de diciembre, pero que por el cambio de horario en México podrá ser visto el 12 de diciembre.

Durante su llegada al aeropuerto Débora Hallal fue abordada por los medios de comunicación quienes le preguntaron sobre cómo se siente ahora que irá a buscar que la corona de Miss Universo permanezca un periodo más en México, toda vez que la mexicana Andrea Meza es quien ostenta el título actualmente.

Seguir leyendo: Aitana Derbez como toda una fan, con letrerito para apoyar a Alessandra Rosaldo

Además, se le preguntó a la sinaloense cómo será el vestido que lucirá en la final de Miss Universo, pues independientemente de que llegue o no, todas las concursantes deben llevar un vestido de gala para la final del evento, por lo que la reina de belleza explicó que su vestido no será rojo.

Y es que en México existe una vieja creencia de que el vestido rojo da suerte a las concursantes pues curiosamente las tres Miss Universo que ha tenido la República Mexicana llevaron un vestido rojo en la final, así fue con Lupita Jones, después Ximena Navarrete y más recientemente Andrea Meza.

De ahí que Débora Hallal explicó que el vestido de gala que llevará en el evento final fue diseñado por Noé Soto y Gaby Pérez de Nayarit y aunque dijo que muchas personas ya conocen cómo será el vestido, decidió omitir detalles para la prensa, pues dijo, espera que sea una sorpresa para la noche del evento.

Será un reto regresar con la corona de Miss Universo

Durante la charla con los medios de comunicación la modelo reconoció que es todo un reto lograr que México se quede con la corona de Miss Universo por dos periodos consecutivos, pero refirió, a ella le gustan los retos y tiene plena confianza en sí misma.

Y es que dijo, las mexicanas tienen mucho que ofrecer al mundo, así que sabe qué hará un buen papel en Miss Universo 2021, por lo que sin lugar a dudas Débora Hallal quiere volver con el título y continuar el legado que ha venido forjando Andrea Meza y que tiene muy contentos a todos.

Seguir leyendo: Irina Baeva muestra su lado más salvaje en vestido lencero de leopardo

También dijo que se ha estado preparando mucho con sus clases de pasarela, de inglés y varias clases más en las que la ha estado acompañando Lupita Jones para garantizar que saque mayor provecho de cada una de ellas y sobre todo, que esté lo mejor preparada para dar batalla por la corona.

Finalmente, la joven de 25 años de edad dijo que está muy contenta con poder representar a México en Miss Universo 2021 pues es un momento que ha estado esperando desde hace mucho y hoy por fin se hace realidad, así que afirmó, hará un digno papel en el concurso de belleza.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido