Logo Soy Carmin
Evaluna Montaner y Camilo, cuánto es el valor estimado de su fortuna.
Celebs

Evaluna Montaner y Camilo, cuánto es el valor estimado de su fortuna

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más lindas de la música, los cuales están a nada de convertirse en padres, pero desde hace unos días han surgido dudas sobre el valor de su fortuna, la cual han logrado recopilar con su trabajo como cantantes y de la que hablaremos el día de hoy.

Por: Cynthia Ortiz

Los padres de Índigo están más que listos para su llegada, por lo que se han preparado no solo para educar a su bebé, también han adquirido cosas para amueblar el espacio de este nuevo integrante, por lo que han surgido dudas en sus seguidores sobre cuál es el valor de su fortuna y hoy hablaremos de eso.

Te puede interesar: Orlando Bloom viaja a Ucrania para visitar a refugiados 

Desde que Evaluna Montaner y Camilo decidieron unir sus vidas en el altar, se han vuelto una de las parejas más lindas y comprometidas, ya que son un equipo que ha trabajado por obtener poco a poco su patrimonio, el cual han compartido en redes sociales.

Evidenciando que gozan de una fortuna en sus manos, una duda que desde hace unos días tiene inquietos a sus seguidores. Comencemos con Camilo, el cual a diferencia de su esposa, no tenia contactos en la música y tuvo que trabajar más por hacer despegar su carrera.

Te puede interesar: Multa a Grupo Firme por fiestón en el Foro Sol 

Aunque nada fue fácil, hasta que ganó en el programa Factor X, para después comenzar a lanzar sus primeras canciones, poco a poco sus presentaciones, hasta llegar a colaborar con grandes artistas que reconocieron y admiraron su talento.

Con esto se calcula que la fortuna de Camilo asciende a los dos millones de dólares según Minuto MX y Ella E Online. YouTube es otro de sus fuertes, hasta el momento cuenta con 15 millones suscriptores y 5.6 billones de reproducciones, teniendo un ingreso de 8.8 millones de dólares hasta el presente mes.

En el caso de Evaluna Montaner siempre ha sido famosa, no solo por ser la hija de Ricardo Montaner, desde pequeña ha trabajado como actriz y cantante. Según Statmash la futura mamá de Índigo cuenta con 418 mil dólares en su fortuna, esto solo es un estimado de lo que gana en YouTube.

Obvio es un número aproximado, ya que ha sido directora de varios videos de su esposo y recientemente acaba de lanzar su primera marca de zapatos, así que está en la cima. Ambos han trabajado duro por alcanzar el sueño de ser artistas talentosos.

En otras noticias, del nacimiento de Índigo aún no se tiene una fecha exacta, solo se sabe que Evaluna Montaner ha entrado en la recta final, serán unos padres excepcionales para ese bebé. En redes sociales siempre muestran lo emocionados que están por su llegada.

No solo ellos, también sus familias, hay que recordar aquellas tiernas fotografías que compartió Ricardo Montaner en las que está besando la pancita de Evaluna, imágenes que desbordan amor. Todos estamos contando los días para conocer a Índigo, qué emoción.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios