Logo Soy Carmin
David Zepeda, ventilan supuesto noviazgo con el Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza.
Celebs

David Zepeda, ventilan supuesto noviazgo con el Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza

Audios filtrados y el testimonio de la expareja de Liz Vega apuntan a que supuestamente hubo un romance de más de 10 años entre David Zepeda y Daniel Urquiza, el “Rey de las extensiones.

Por: Brenda Colón Navar

David Zepeda, ventilan supuesto noviazgo con el Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza.(Especial Instagram David Zepeda)

David Zepeda, ventilan supuesto noviazgo con el Rey de las Extensiones, Daniel Urquiza. | Especial Instagram David Zepeda

David Zepeda está en la cima del éxito gracias al buen recibimiento que ha tenido su telenovela “Vencer el Desamor”, pero ahora, ventilan supuesto noviazgo con Daniel Urquiza, también conocido como el “Rey de las Extensiones” y quien falleciera la semana pasada. 

Si bien, esta semana David Zepeda acudió al programa virtual “En casa de Mara”, con Mara Patricia Castañeda y aseguró que no tenía una preferencia por los hombres, inclusive que no había tenido ningún tipo de romance, las nuevas declaraciones pondrían en entredicho su palabra. 

Aunque David Zepeda ha gozado de una larga trayectoria artística donde se ha consolidado como uno de los actores más cotizados de la televisión con proyectos dentro y fuera de México, sus seguidoras siempre se han cuestionado sobre su vida romántica, algo que el actor ha tratado de llevar con un bajo perfil. 

La semana pasada, tras el fallecimiento de Daniel Urquiza, el Rey de las Extensiones, personas cercanas al empresario aseguraron que había sostenido un romance tormentoso con David Zepeda, eran suposiciones, rumores, por ahora la periodista de espectáculos Elisa Beristain ha dado a conocer audios que confirmarían el vínculo. 

La supuesta evidencia del romance entre David Zepeda y Daniel Urquiza, el Rey de las extensiones 

Si bien, se había hablado de una amistad estrecha entre David Zepeda y Daniel Urquiza, todo ha dado un giro radical con el material que salió a la luz y el testimonio de Mauro Riveros, ex esposo de Liz Vega, quien había sido vecino del Rey de las Extensiones del 2008 al 2011 y aseguró que David y Daniel eran pareja. 

Yo empecé a escuchar esas peleas de 2009 en adelante y supe que era una pareja gay, yo sin saber quiénes eran, solo sabía que era una pareja gay que se agarraba a golpes...lo vi a Zepeda en ese departamento...yo escuchaba las peleas...es una porquería Zepeda por negar que no fue así, yo lo vi, a mí no me lo contaron...le cayó a golpes no una sino muchas veces”, reveló Mauro Riveros. 

En su programa más reciente de “Chisme No Like”, Elisa Beristain reveló que el noviazgo duró cerca de diez años y que no se hizo público por insistencia de David Zepeda. La periodista aseguró que el rey de las extensiones pretendía “gritar a los cuatro vientos su noviazgo”.

Posteriormente Elisa Beristain compartió audios del finado Daniel Urquiza, donde se hablaba de que él y su supuesta pareja, David Zepeda, estaban planeando su boda para noviembre del 2020. Al parecer, el noviazgo se había fracturado cuando las imágenes de David Zepeda con una mujer en la playa salieron a la luz. 

Hasta ahora, David Zepeda no ha dado declaración alguna y se desconoce si podría haber más testigos del supuesto romance u otro material que le confirmara.

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios