Logo Soy Carmin
David Zepeda envía fuerte mensaje y una vecina revela algo que nadie esperaba
Celebs

David Zepeda envía fuerte mensaje y una vecina revela algo que nadie esperaba

"Yo fui tu vecina años en San José Insurgentes y jamás vi a ese tipo. Es mentira", comentó la usuaria de Instagram y seguidora de David Zepeda, @mrsbrivero.

Por: Gisselle Acevedo

David Zepeda envía fuerte mensaje y una vecina revela algo que nadie esperaba(Especial)

David Zepeda envía fuerte mensaje y una vecina revela algo que nadie esperaba | Especial

David Zepeda envía fuerte mensaje y una vecina revela algo que nadie esperaba. El famoso actor de telenovelas David Zepeda la está pasando mal, luego de que se asegurara que mantenía un romance de muchos años con el ya fallecido “Rey de las extensiones” Daniel Urquiza, según el programa de Chismes No Like.

Desde la muerte de Daniel Urquiza los rumores que involucraban a David Zepeda en un relación homoxesual fueron en aumento, cuestión que al actor no pudo controlar y mucho menos dejar pasar como desapercibidos. 

Por tal motivo, David Zepeda decidió mandar un fuerte mensaje a todo aquel que, como el mismo lo escribió en una publicación de su cuenta de Instagra, ¡MIENTEN!

"Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones... Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás... La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio."

Este mensaje se entendió como una indirecta, muy directa a los conductores del programa Chismes No Like, quienes hace unos días hasta aseguraron que David Zepeda y Daniel Urquiza planeaban boda. 

Y no solo se quedaron ahí, sino que aseguraron que David Zepeda fue novio de Daniel Urquiza por años y que estaban viendo la posibilidad de vender la exclusiva de su boda, dado que al ser los dos famosos por fin se revelaría que David era homosexual, cuestión que trataron de confirmar con algunos supuestos mensajes de Whatsapp que presuntamente Urquiza había enviado en vida.

Se debe decir que en ningún momento el nombre de David Zepeda apareció en los mensajes y audios mostrados en el programa Chismes No Like, pero aún así los rumores aumentaron y varios medios de comunicación los difundieron sin pensar el grave daño moral que le causaban al actor. 

Lo que ahora viene a fortalecer la versión que ha dado David Zepeda, quien ha negado el señalado romance, fue un mensaje claro de una de sus vecinas. 

"Yo fui tu vecina años en San José Insurgentes y jamás vi a ese tipo. Es mentira", comentó la usuaria de Instagram y seguidora de David Zepeda, @mrsbrivero.

Temas

Comentarios