Logo Soy Carmin
David Zepeda rompe el silencio ante su supuesto romance con Daniel Urquiza
Celebs

David Zepeda rompe el silencio ante su supuesto romance con Daniel Urquiza

Tras todos los rumores que se han desatado ante su supuesto romance con el famoso “Rey de las extensiones” Daniel Urquiza, David Zepeda ha decidido romper el silencio con un claro mensaje ante todo lo que se dice de él en estos momentos.

Por: Wendy González Pérez

David Zepeda rompe el silencio ante su supuesto romance con Daniel Urquiza(Especial Instagram David Zepeda)

David Zepeda rompe el silencio ante su supuesto romance con Daniel Urquiza | Especial Instagram David Zepeda

Después de darse a conocer la lamentable pérdida de Daniel Urquiza se desataron una serie de rumores con supuestas pruebas que respaldan que el famoso actor de telenovelas David Zepeda mantenía un romance de muchos años con el conocido “Rey de las extensiones” Daniel Urquiza, según el programa de Chismes No Like, la supuesta pareja de famoso hasta tenían planes de una boda.

Pero ¿Entonces porque mantener el romance en secreto? De acuerdo con fuentes cercanas, la supuesta pareja nunca salió de forma pública debido a la insistencia del actor David Zepeda, además de cuidar su imagen como galán de telenovelas, además de que algunos conocidos a los famosos revelaron que David Zepeda tenía una actitud bastante fuerte con Daniel Urquiza.

Sin embargo, el actor David Zepeda dijo claramente que no tiene ninguna preferencia hacia los hombres en una entrevista en programa de Maria Patricia Castañeda, asegurando que no había tenido ningún tipo de romance, y con estos nuevos rumores se pondría en duda todas sus declaraciones al respecto, puesto a todas las supuestas pruebas que ha revelado el programa Chisme No Like.

Ante todo lo que se ha dicho sobre el actor y Daniel Urquiza, David Zepeda lanza un claro mensaje para todos aquellos que han hablado sobre él en estos últimos días. Mostrando una serie fotos mientras trabaja en la telenovela “Vencer el Desamor” el actor escribe en su cuenta de Instagram sin activar los comentarios el siguiente mensaje: “El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo”.

Por lo que de forma casi inmediata, los seguidores del actor y sus fanáticos han comenzado a hacer especulaciones para saber si se trata de un mensaje en relación a todos los rumores con respecto a su relación con “El rey de las extensiones” pues hasta el momento, David Zepeda no ha dado ninguna exclusiva o comentarios directos con respecto al tema, puesto que el actor no habla de su vida privada en cuestiones de romance.

No obstante, el tema sigue sobre la mesa, debido a que el estilista Daniel Urquiza era conocido no solo por su gran talento para trabajar con las estrellas, sino que también tenía varios problemas que en muchas ocasiones le restaban credibilidad, por lo que muchos seguidores le pidieron al programa de Chisme No Like que dejara de hablar sobre el tema por respeto a Daniel Urquiza.

Mientras que por otro lado, el actor David Zepeda se encuentra totalmente enfocado en su carrera, haciendo éxito tras éxito en la pantalla chica y a lado de varios compañeros de televisión como es el caso de la actriz Altair Jarabo.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios