Logo Soy Carmin
David Zepeda revela la verdad de su pack filtrado y Aracely Arámbula.
Celebs

David Zepeda revela la verdad de su pack filtrado y Aracely Arámbula 

David Zepeda contó de viva voz la verdad detrás de todos los rumores sobre su vida, incluyendo el tema de Aracely Arámbula y la filtración de su pack

Por: Brenda Colón Navar

David Zepeda revela la verdad de su pack filtrado y Aracely Arámbula.(Especial Instagram David Zepeda)

David Zepeda revela la verdad de su pack filtrado y Aracely Arámbula. | Especial Instagram David Zepeda

David Zepeda revela la verdad de su pack filtrado y Aracely Arámbula, en una entrevista donde habló de todo y se mostró muy agradecido por el apoyo que ha recibido del público a lo largo de su trayectoria profesional.

Con el estreno de “Vencer el Desamor”, David Zepeda vuelve a la televisión mexicana y no podría estar más emocionado por hacerlo de la mano de una gran historia y gran elenco. Anteriormente participó en “La Doña 2” al lado de Aracely Arámbula y la química con la actriz fue tal que luego de compartir escena y realizar una obra de teatro juntos, surgieron los rumores de noviazgo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, David Zepeda recordó los inicios de su carrera, mencionando que era originario de la bella región de Nogales, Sonora y que antes de incursionar en la actuación, había estudiado la carrera de derecho. Inicialmente David Zepeda planeaba incursionar en la música pero se enamoró de la actuación. 

Con el tiempo y tras un certamen de belleza David Zepeda logró una beca para estudiar en el CEA de Televisa y el resto es historia, pues realizó algunos trabajos en TV Azteca y posteriormente consolidó su carrera actoral en Televisa con varios protagónicos y papeles de villano como en el caso de la telenovela “Sortilegio” al lado de William Levy y Jacky Bracamontes.

Ahora, David Zepeda agradece cada una de las oportunidades que ha recibido y recalca que para quienes critican sus atrevidas imágenes en redes sociales, simplemente es una parte de él, que se siente orgulloso de quien es y que ama a las mujeres aunque algunos insistan en lo contrario. 

Si me gustaran los hombres yo sería el primero en admitirlo, no tiene nada de malo pero no es así”, declaró David Zepeda. 

David Zepeda y los rumores más fuertes de su vida, su pack y Aracely Arámbula

Dejando de lado la amistad de varios años que David Zepeda tiene con Mara Patricia Castañeda, la famosa periodista no dejó de lado los temas más controversiales en la vida del actor y le preguntó directamente si era pareja de Aracely Arámbula.

Sobre ello, David Zepeda señaló que no, que simplemente habían formado una gran amistad y que consideraba a Aracely Arámbula una hermosa mujer, una gran madre y una actriz muy talentosa con quien se había divertido mucho detrás de cámaras al grabar “La Doña 2”. 

Mara Patricia Castañeda también preguntó sobre las atrevidas imágenes que circulaban en internet, a lo que David Zepeda respondió que le habían avergonzado mucho, particularmente por su familia y sus sobrinos. Agregó que la primera vez una expareja había filtrado el material mientras que la segunda fue solo un accidente cuando estaba por entrar a la ducha.

David Zepeda terminó la entrevista agradeciendo el apoyo de sus seguidores y la confianza de los diversos productores que le habían elegido para un papel en sus telenovelas, aquí la entrevista completa del actor con Mara Patricia Castañeda:

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios