Logo Soy Carmin
¿David y Victoria Beckham se divorcian?
Celebs

¿David y Victoria Beckham se divorcian?

No es la primera vez que los Beckham enfrentan rumores de separación, pero al final permanecen unidos.

Por: Dian Lozano

¿David y Victoria Beckham se divorcian?(Foto: AP)

¿David y Victoria Beckham se divorcian? | Foto: AP

Durante los últimos días, David y Victoria Beckham han estado en la mira del mundo debido a los rumores de una posible separación. Tanta fuerza tomó la supuesta crisis de pareja que el viernes pasado sus representantes tuvieron que desmentir los rumores de una separación y hasta de divorcio.

Sus representantes dijeron al diario The Sun que no había "ningún divorcio pero sí muchos susurros y falsas noticias en las redes sociales".

Agregaron:

"Todo esto es muy extraño y una vergonzosa pérdida de tiempo"

Este domingo, la ex Spice Girls aprovechó la ocasión para compartir una fotografía en la que aparece con su esposo tomada de la mano, dejando claro que el amor entre ella y David es más fuerte cada día.

No es la primera vez que la pareja se enfrenta a los rumores de una separación, ya que en 2017 el ex futbolista aclaró otro rumor:

"Seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos fantásticos... También tenemos padres llenos de fuerza que nos han enseñado valores. Claro que uno comete errores, y todos sabemos que no siempre es fácil estar casado. Hay que trabajarlo, ha habido momentos difíciles, pero entre nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos”

Tras dos años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999 en el Castillo de Luttrellstown, a las afueras de Dublín. En ese entonces, David jugaba en el Manchester United, y ella estaba en lo más alto de su carrera musical con las Spice Girls.

Esta pareja se ha convertido en una de las más sólidas, y además, formaron una bella familia compuesta por sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Temas

Comentarios