Logo Soy Carmin
Danna Paola arrasa con traje de baño de dos piezas mientras asegura que prefiere estar sola
Celebs

Danna Paola arrasa con traje de baño de dos piezas mientras asegura que prefiere estar sola

La bella intérprete de “Mala fama” acaba de estrenar video y está causando sensación en redes sociales, luce más hermosa que nunca en cada toma, sus outfits de verano serán tendencia los durante los próximos meses 

Por: Laura Alarcón

Danna Paola arrasa con traje de baño de dos piezas mientras asegura que prefiere estar sola(Instagram)

Danna Paola arrasa con traje de baño de dos piezas mientras asegura que prefiere estar sola | Instagram

Danna Paola arrasa con traje de baño de dos piezas mientras asegura que prefiere estar sola.  La intérprete de “Sodio” es sin duda una de las celebridades más buscadas en Instagram, su belleza y talento la han llevado a convertirse en tendencia. 

Danna Paola fue una de las celebridades más buscadas en YouTube durante el 2019 y durante este año todo parece indicar que también tendrá un éxito arrasador, cada video que estrena se convierte en favorito en pocos minutos. 

Han sido días distintos a lo acostumbrado, incluso las celebridades han tenido que permanecer en casa, pero ello no ha impedido que Danna Paola siga enamorando a sus fans con cada publicación. 

Ya sea con brillantes atuendos o con su hermosa voz la reconocida cantante mexicana ha logrado ser una de las más buscadas en redes durante las últimas semanas, y hoy estrena video.

 

Danna Paola compartió hace unas horas su nueva canción titulada “Sola” donde presume su figura con varios atuendos que tienes que ver. Sus fans están cautivados con su belleza y estilo.

 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS