Logo Soy Carmin
Danna Paola de pelo negro y súper corto
Celebs

Danna Paola de pelo negro y súper corto

La famosa cantante y actriz causó sensación en redes con una de sus más recientes publicaciones donde posa con un estilo diferente  y hace suspirar. Vas a querer cortar tu melena  

Por: Laura Alarcón

Danna Paola de pelo negro y súper corto(Especial Instagram)

Danna Paola de pelo negro y súper corto | Especial Instagram

Si quieres imponer moda desde que inicia el año no dudes en seguir los pasos de la bella Danna Paola quien se deja ver de pelo negro y súper corto. Dicen que cuando una mujer cambia el estilo de su cabello es porque grandes cambios están por venir, este año procura atreverte a marcar la diferencia. 

Danna Paola, es una de las celebridades más buscadas en Instagramsu forma de vestir es la inspiración de muchas chicas que no se pierden ninguno de sus vídeos ni sus participaciones en series. Hoy la famosa actriz y cantante mexicana cautiva a sus fans con un estilo más intenso. 

La realidad es que Danna Paola impone moda con cada paso que da, en realidad es toda una diosa de la moda, parece modelo de revista con cada uno de los outfits que porta, es que son de lo más originales, por ello si estás pensando en renovar tu guardarropa no dudes en seguir sus pasos.

Danna Paola, está marcando tendencia con una melena corta y oscura, la realidad es que ella se ve hermosa sin importar el estilo de su melena, pero nos parece un estilo ideal para empezar el año. Si vas a realizar cambios que sean grandes y verdaderos cambios, los tonos oscuros nunca pasan de moda. 

Si llevas ya bastante tiempo presumiendo un tinte claro, recuerda que teñir tu melena de oscuro le brindara un descanso y respiro a tu cabello luego de tanta decoloración y tintes, llegó el momento de buscar un estilo más natural que te ayude a presumir un cabello más saludable. 

El video lleva pocos minutos de haber sido publicado y ya tiene a los seguidores de Danna Paola más enamorados que nunca no paran de comentarlo y de reaccionar, luego de ver lo bien que luce en cada toma, donde nos presenta diversos outfits dignos de una diva, como sólo ella sabe hacerlo. 

Ya sea con un vestido rojo o con un ajustado outfit negro Danna Paola empieza el 2021 imponeindo moda entre los usuarios de Instagram y presumiendo su perfecta figura que hace suspirar a sus fieles seguidores, que han estado al pendiente de cada uno de sus éxitos. 

Es que Danna Paola es una de las celebridades que más causa sensación con cada una de sus producciones y sus seguidores están impacientes por conocer su nuevo álbum, seguramente están contando los días para verla brillar más que nunca, el éxito está pronosticado. 

Te compartimos el video con el que Danna Paola da a conocer avances de su nuevo álbum y enamora con su melena renovada, vas a querer seguir sus pasos este 2021, sin duda es toda una reina en cuestión de moda. 

el video